MikiDejay, a lo que me has respondido:
Tu mandas MIDI pero sino hay otra tarjeta de sonido externa por el medio, como puedes escuxar por los Headphones un Track y el otro distinto fuera de los Headphones?
Yo "creo" , que es necesario para pinchar via MIDI, la tarjeta de audio para una pista (la del mixer) y otra tarjeta de audio externa para la que metes desde el Pc.
Pienso el mixer solamene , sin platos, es imposible que reproduzca un tema en sonido directo y otro por headphones.
No se si me explico.
leotronic,
tu podrias recomendarme una tarjeta de sonido externa que cumpla bien esta funcion?
No se, alguna tarjeta guapa que sea mas o menos de calidad, algo calidad precio buena, nose tal vez puedas recomendarme algo, tu o alguien esque yo de tarjetas de sonido no controlo muxo la verdad :S
Gracias
Pues quisiera saber que ventajas tiene pillar una mejor tarjeta o peor, es decir, si afecta a la calidad de sonido que sale por el Mixer o si mplemente es para la calidad de sonido de tus Headphones.
Si influye en la calidad de sonido que se oye por tus monitores o altavoces, estaría dispuesto a gastar 150 pavos o 200.
Si solo influyese en una tonteria tal como la calidad que yo escuxo por mis Headphones, pues compro la mas basura.
En definitiva que si influye en la calidad de algo importante , estoy dispuesto a gastar 150 o 200 pavos, sino , pues 50.
pues fijate modelos de M-Audio que no son lo mejor pero no estan nada mal, para casa van sobrados, luego la marca Edirol o la mismisima Audio 8DJ de NI que suena muy bien y tiene muchas posibilidades de conexion.
Saludos
Podriais decirme porfavor en que se diferencia una tarjeta de 200e en una de 100e ?
Me gustaría saber en que influye o en que se nota una tarjeta u otra.
Te viene cuando compras la tarjeta una guia de instalación ? Es que nunca use el Midi y la verdad no sabría que cables hay que enchufar a la tarjeta. Lo unico que se es que la tarjeta va enxufada al Pc, pero ni siquiera se donde enxufar los headphones, si al mixer o a esta tarjeta externa de sonido.
Perdonar mi ignorancia
Como ya te han dicho, para el midi no necesitas ninguna tarjeta.
"Con el Midi se envia la señal para controlar las funciones, pero para que suene obviamente hace falta una tarjeta de sonido".
esque no es lo mismo controlar funciones, a sacar un sonido... son 2 cosas diferentes... si quieres controlar un parametro midi, solo te hace falta un cable, pero si quieres sacar el sonido de un ordenador, necesitas una tarjeta de sonido, aunque sea la interna del portatil que también te podría valer...