utilizo cubase 5
Alguien sabe subir volumen midi de editor de notas en grupos
utilizo cubase 5
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No usas la linea? seleccionas las notas, aplicas la linea de derecha a izquierda y listo.
Lo otro es seleccionar las notas y en el menu seleccionar en el menu "midi" velocidad, añadir sustraer y le das hacia arriba, o hacia abajo (numeros negativos).
Eso esta en la pagina 360 del manual
O no tienes el manual?
Lo otro es seleccionar las notas y en el menu seleccionar en el menu "midi" velocidad, añadir sustraer y le das hacia arriba, o hacia abajo (numeros negativos).
O no tienes el manual?
Big Kamikase escribió:No usas la linea? seleccionas las notas, aplicas la linea de derecha a izquierda y listo.
O no tienes el manual?
si utilizo la linea pero el problema es que tengo que hacer de nota por nota y me es muy tedioso, o mejor dicho utilizo el lapicito, pero tu opcion de seleccionar todo e ir a menu me sirvio mucho, era lo que estaba buscando, ademas si tengo el manual pero para serte sincero soy FLOJO al tratarse de leer manuales y se que no deberia, pero me hago mucha revoltura por que no se me da mucho el leer y entender a la primera, necesito leerlo dos o tres veces, pero MUCHISIMAS GRACIAS por tu ayuda
aqui esta la solucion por si alguien tiene el mismo problema
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
gracias Big Kamikaze
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
gracias Big Kamikaze
¡Hola! Me acabo de registrar y lo he hecho (aparte de por supuesto beneficiarme del conocimiento de las personas que aquí publican) para agradecer la solución a esta situación en particular que me hizo gastar mucho tiempo cambiando la velocidad de las notas manualmente. Gracias a todos por sus soluciones. Saludos desde Colombia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo