Alguien sabe subir volumen midi de editor de notas en grupos

sautari
#1 por sautari el 17/11/2011
mi pregunta es esta, quisiera saber como puedo subir o bajar el volumen de un track en especifico que es midi pero desde el editor de notas, subir varias notas en el mismo tiempo y no una por una, (ojo, no el canal o track, si no sus notas), o bajarle 5 puntos por asi decirlo pero a todas las notas en general por que por los vst que utilizo si tienen mucho volumen en sus notas me llegan a trastear las guitarras o el bajo, ese es mi problema y es una buena lata hacerlo de uno en uno, muchas gracias

utilizo cubase 5
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 17/11/2011
No usas la linea? seleccionas las notas, aplicas la linea de derecha a izquierda y listo.

Lo otro es seleccionar las notas y en el menu seleccionar en el menu "midi" velocidad, añadir sustraer y le das hacia arriba, o hacia abajo (numeros negativos).

Eso esta en la pagina 360 del manual

O no tienes el manual?
Subir
sautari
#3 por sautari el 17/11/2011
Big Kamikase escribió:
No usas la linea? seleccionas las notas, aplicas la linea de derecha a izquierda y listo.

Lo otro es seleccionar las notas y en el menu seleccionar en el menu "midi" velocidad, añadir sustraer y le das hacia arriba, o hacia abajo (numeros negativos).

Eso esta en la pagina 360 del manual

O no tienes el manual?



si utilizo la linea pero el problema es que tengo que hacer de nota por nota y me es muy tedioso, o mejor dicho utilizo el lapicito, pero tu opcion de seleccionar todo e ir a menu me sirvio mucho, era lo que estaba buscando, ademas si tengo el manual pero para serte sincero soy FLOJO al tratarse de leer manuales y se que no deberia, pero me hago mucha revoltura por que no se me da mucho el leer y entender a la primera, necesito leerlo dos o tres veces, pero MUCHISIMAS GRACIAS por tu ayuda
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 17/11/2011
Pero si para eso tomas las notas en conjunto. No te hablo del lapiz, te hablo de la linea.

No es seleccionar todo, es tomar un grupo de notas, dejar shift, seleccionar otras, y luego irse a menu MIDI, VELOCIDAD, y sustraer o agregar.

Eso es todo, lo haces rapido, eficiente y simple.
Subir
sautari
#5 por sautari el 17/11/2011
aqui esta la solucion por si alguien tiene el mismo problema
Imagen no disponible
Imagen no disponible
gracias Big Kamikaze
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 17/11/2011
De nada.
Subir
sautari
#7 por sautari el 17/11/2011
Big Kamikase escribió:
No es seleccionar todo, es tomar un grupo de notas, dejar shift, seleccionar otras, y luego irse a menu MIDI, VELOCIDAD, y sustraer o agregar.


tambien lo hice y me sirvio bastante, muchas gracias
Subir
arthurdiaz91
#8 por arthurdiaz91 el 26/02/2013
¡Hola! Me acabo de registrar y lo he hecho (aparte de por supuesto beneficiarme del conocimiento de las personas que aquí publican) para agradecer la solución a esta situación en particular que me hizo gastar mucho tiempo cambiando la velocidad de las notas manualmente. Gracias a todos por sus soluciones. Saludos desde Colombia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo