quiero forrar algunas paredes con alguna tela ignifuga y tapar la lana de roca, pero antes me gustaria saber si alguien conoce alguna tecnica para hacerlo y que quede bien como he visto en mas de un estudio...
muchas gracias por la ayuda y saludos.
epsilide escribió:Un saludo:
Yo tengo el mismo problema. Pero la cuestión es que tengo la lana ya puesta. Toda la sala hermética de lana de 6 cm, paredes y techo.
Entonces no sé cómo anclar los listones.
Estoy pensando en introducir los listones entre las juntas de lana pero para poder atornillarlos tendrían que tener un cierto grosor que dejase pasar el tornillo y no rompiera el listón, lo cual me parece un grosor excesivo para introducirlo en cada junta de lana. Además, me imagino que perdería algo de hermeticidad y por tanto aislamiento.
No sé como solucionarlo.
Quizá pasar unos tornillos largos que cojan el listón y la lana, sin introducir el listón en la junta... Podría ser un opción.
jellyfish escribió:hola, que tal todos?
quiero forrar algunas paredes con alguna tela ignifuga y tapar la lana de roca, pero antes me gustaria saber si alguien conoce alguna tecnica para hacerlo y que quede bien como he visto en mas de un estudio...
muchas gracias por la ayuda y saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo