Baneado
Quien sabe¡¡¡ native machine, hipersonic,masive,kontack etc... todos estos plugins y mas se requiere algunas beces de esta opcion del fl studio yo hasta ahora soy un poco bago en ese sentido por no usarlo solo vulevo a cargar el mismo plugin y eso consume mucha lactencia quiero aprender a usar bien esto , yo ya tengo una idea de como se hace pero quiero que con ayuda de ustedes me lo aclaren mejor porque siento que no estoy sabiendo usar bien el FL STUDIO
poner cada sonido que escoja del kotack en el mixer por separado se podria comenzar por hay
gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Disculpa, pero es que tu post es bastante confuso, ya que está mezclando distintos conceptos. Lo mejor, evidentemente, es leerse el manual ya a través de el podrás despejar la gran mayoría de dudas, si no dominas el ingles, creo que puedes encontrar algunas traducciones por aquí o también en la página de FLStudio. De otra forma sería muy extenso explicarlo aquí.
Cargar más plugins no significa directamente que el sistema "consuma más latencia", en todo caso cargarán más el microprocesador y la memoria.
La latencia es un concepto algo distinto, en gran parte dependiente del propio código del plugin y de tu sistema. Un plugin complejo, que tiene que realizar bastantes cálculos en un sistema que no tenga una tarjeta de sonido y drivers adecuados, habitualmente VST, todo este conjunto puede tener bastante latencia. Es decir, es el tiempo existente entre que pulsas un tecla de tu sinte hasta que escuchas el sonido por el altavoz.
Hay algunos plugins que tienen mucha latencia, y otros que son muy livianos.
Con la última revisión de FLStudio tienes algunas herramientas para manejar los problemas de sincronismo debido a las distintas latencias de los diversos plugins, a través del PDC, "Plugin Delay Compensation"
Respecto a la foto que has puesto, desde aquí no harás que mejore el rendimiento del sistema. Aquí tienes opciones de entradas y salidas MIDI que puedes dirigirlas a los distintos canales, por ejemplo, además de la gestión de presets.
Respecto a como dirigir los canales de Kontak a diversos canales del mezclador, no te puedo ayudar, ya que no lo tengo