Alguien tiene una 002 rack que ande bien?

javierperez
#1 por javierperez el 08/02/2007
Saludos, quiero comprar una digi 002 rack pero me han dicho que varias salieron malas queria saber si ya se ha arreglado ese problema en las ultimas versiones o sigue igual o si alguien la trabaja sin problemas, gracias por cualquier consejo o sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 08/02/2007
LA mia va a cumplir dos años y de momento bien...toco madera. Creo que el principal problema que presentan es de la fuente de alimentación.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 08/02/2007
La mia tendrá también alrededor de 2 años y no he tenido ningún problema con ella. Exacto, tenían algún problema de alimentación, pero creo que fueron pocas unidades.
Si estas decidido a pillártela te invito que mires bien en eBay, el otro dí vi una nueva por algo menos de 600 euros. :wink:
Subir
gifny
#4 por gifny el 09/02/2007
La mía va como un cañón, a día de hoy, el único problema que he tenido, lo he probocado yo (se me rompió la punta del jack dentro de la tarjeta.. otro día cuento como lo saqué XD)...

Como ya han comentado, fue una partida que salió con las fuentes un poco malas... pero nada más. Te digo que es un tarjetón, y que conste que en un principio, estaba enamorado de la motu 896hd... Pero Protools, es protools. La única pega que tiene, es que es Protools LE y no HD.

Respecto a lo que comenta O?Segura (contradiciendo su nick, jejejeje)... Míra bien antes de comprar, y a quien, que en ebay conozco varios casos de estafa. No tiene porque pasar nada, pero desconfía de "collísimos", que eso no existe... y si vienen de china, menos aún.. jajaja.

Un saludo a tod@s:

Pika.
Subir
JohnWill Baneado
#5 por JohnWill el 27/02/2007
La interface Digi 002Rack es una interface muy buena y muy completa, no he tenido problemas con la interface hasta ahora, te recomiendo que lo compres en un distribuidor autorizado digidesign si es que lo hay en tu pais.

Buena Suerte.
Subir
guitarKNG
#6 por guitarKNG el 27/02/2007
Todas las 002 salieron malas en cuestion de lo que DIgidesign llama como "POwer Harness Issue" es cuestion de tiempo que de el problema, el cual se caracteriza por la perdidad continua de comunicacion con Protools, una vez tienes dicho problema solamente tienes que contactar con ellos y te mandan un Kit de cables de alimaentacion internos con sussu instrucciones en un par de dias,...y todo soulcionado, a mi me paso y despues de eso ya sin problemas.....si estas pensando comprarla NO lo dudes es un gran bicho....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo