Alguien tiene (animales) "pets" ?

faelitox
#61 por faelitox el 31/07/2008
Este era MILIO (descanse en paz), mi ultimo pececillo (un nemo), me duro 4 años y medio, me comia de la mano y todo... despues abandone la pecera, en invierno todo va de puta madre, pero en verano es insufrible, sube la temperatura del agua y la palman todos los corales, anemonas, etc, los peces aguantan mas, pero mantener el agua a su temperatura es un koñazooo
Archivos adjuntos ( para descargar)
milio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 31/07/2008
Alguien escribió:

Una anecdota que tengo es una tortuga que se me perdió en el jardín y al año y medio apareció viva, y era de agua!



:mrgreen:
Subir
exvirt
#63 por exvirt el 31/07/2008
Hay que ser hijo puta para tener un animal como un tigre, león y demás especies salvajes encerradas en una jaula [-X .
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 31/07/2008
yo si la tuviese ( un felino), lo tendria suelto por eso la pregunta de si se "rebelaria" con su instinto interno y del cual nadie sabe...
Subir
ptr
#65 por ptr el 31/07/2008
music_fanatik escribió:
yo si la tuviese ( un felino), lo tendria suelto por eso la pregunta de si se "rebelaria" con su instinto interno y del cual nadie sabe...




Si se les llama animales salvajes es por algo.


De hecho tu comprate un cerdo vietnamita y olvidate de darle de comer o hazle un mal gesto, veras como te pille el pié.

Y es un cerdo, un gran felino como el tigre se le puede ir la olla, si ya un perro se pica contigo y te muerde imagina un tigre que esta creado para depredar.
Subir
Yeims
#66 por Yeims el 31/07/2008
Bueno, el de la foto se llama chimo,,,,,,,vive en mi casa y t
va por donde le da la gana,,,,,menos por donde lo tiene prohibido. Era el técnico de sonido hasta que hizo estragos con los cables,,se los comia,,,por eso ya no puede entrar, tampoco puede entrar en el cuarto de baño, ya que se pone en un rincon y ahí se quedaba días enteros,,,,,,,a lo mejor era para no verme, nose.

Al colega lo han operado 3 veces de un ojo por una infección,,,el pobre lo perdio,,,.
Pues eso,,,,,lo único que le hace falta es una colega,,,,,así que si alguien tiene una pues ya se sabe,,,,,,,,,esta en castellón,,,, :mrgreen:
Subir
Metalchus
#67 por Metalchus el 31/07/2008
Jimi, ande está la foto :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#68 por juan valero 60 el 31/07/2008
Mis queridos bichos; ella Katy, 11 años, el Gos, 4.
Archivos adjuntos ( para descargar)
katy.JPG
gos.JPG
Subir
juan valero 60
#69 por juan valero 60 el 31/07/2008
Ah, y los 2 son recogidos de la calle.
Subir
ptr
#70 por ptr el 31/07/2008
JSV60 escribió:
Ah, y los 2 son recogidos de la calle.




Bien hecho.


Veo mucho más digno tener animales de calle que perritos con pedigree comprados por valor de un millón de pesetas.

Eso denota amor.


Por cierto muy bonitos los dos.
Subir
juan valero 60
#71 por juan valero 60 el 31/07/2008
ptr escribió:
JSV60 escribió:
Ah, y los 2 son recogidos de la calle.


Bien hecho.

Veo mucho más digno tener animales de calle que perritos con pedigree comprados por valor de un millón de pesetas.

Eso denota amor.

Por cierto muy bonitos los dos.


Gracias, Ptr. Mira por dónde ya hemos encontrado un punto en común, ya te podría perdonar hasta que fueras nacionalista :lol:
Subir
sanma
#72 por sanma el 31/07/2008
Ahi esta el neo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen017.jpg
Subir
-2092-
#73 por -2092- el 31/07/2008
Tiene cara de pena el Neo...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sanma
#74 por sanma el 31/07/2008
-2092- escribió:
Tiene cara de pena el Neo...


Es que le pille en un momento tierno pero es un mangante jeje :D :)
Subir
-2092-
#75 por -2092- el 01/08/2008
sanma escribió:
Es que le pille en un momento tierno pero es un mangante jeje :D :)


:D

Ella es la Caluga (aveces hace el papel de modelo). :mrgreen: Apareció, mientras yo compartía con algunos amigos cerca de una playa. Al rato, se quedó conmigo.

[attachment=0:fbcd9]caluga.jpg[/attachment:fbcd9]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo