Este era MILIO (descanse en paz), mi ultimo pececillo (un nemo), me duro 4 años y medio, me comia de la mano y todo... despues abandone la pecera, en invierno todo va de puta madre, pero en verano es insufrible, sube la temperatura del agua y la palman todos los corales, anemonas, etc, los peces aguantan mas, pero mantener el agua a su temperatura es un koñazooo
Alguien tiene (animales) "pets" ?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
music_fanatik escribió:yo si la tuviese ( un felino), lo tendria suelto por eso la pregunta de si se "rebelaria" con su instinto interno y del cual nadie sabe...
Si se les llama animales salvajes es por algo.
De hecho tu comprate un cerdo vietnamita y olvidate de darle de comer o hazle un mal gesto, veras como te pille el pié.
Y es un cerdo, un gran felino como el tigre se le puede ir la olla, si ya un perro se pica contigo y te muerde imagina un tigre que esta creado para depredar.
Bueno, el de la foto se llama chimo,,,,,,,vive en mi casa y t
va por donde le da la gana,,,,,menos por donde lo tiene prohibido. Era el técnico de sonido hasta que hizo estragos con los cables,,se los comia,,,por eso ya no puede entrar, tampoco puede entrar en el cuarto de baño, ya que se pone en un rincon y ahí se quedaba días enteros,,,,,,,a lo mejor era para no verme, nose.
Al colega lo han operado 3 veces de un ojo por una infección,,,el pobre lo perdio,,,.
Pues eso,,,,,lo único que le hace falta es una colega,,,,,así que si alguien tiene una pues ya se sabe,,,,,,,,,esta en castellón,,,,
va por donde le da la gana,,,,,menos por donde lo tiene prohibido. Era el técnico de sonido hasta que hizo estragos con los cables,,se los comia,,,por eso ya no puede entrar, tampoco puede entrar en el cuarto de baño, ya que se pone en un rincon y ahí se quedaba días enteros,,,,,,,a lo mejor era para no verme, nose.
Al colega lo han operado 3 veces de un ojo por una infección,,,el pobre lo perdio,,,.
Pues eso,,,,,lo único que le hace falta es una colega,,,,,así que si alguien tiene una pues ya se sabe,,,,,,,,,esta en castellón,,,,
ptr escribió:JSV60 escribió:Ah, y los 2 son recogidos de la calle.
Bien hecho.
Veo mucho más digno tener animales de calle que perritos con pedigree comprados por valor de un millón de pesetas.
Eso denota amor.
Por cierto muy bonitos los dos.
Gracias, Ptr. Mira por dónde ya hemos encontrado un punto en común, ya te podría perdonar hasta que fueras nacionalista
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo