Alguien tiene (animales) "pets" ?

ptr
#46 por ptr el 30/07/2008
Viyou escribió:
music_fanatik escribió:


Entonces crees que criar un tigre y convivir con el desde que nace no cambie la forma en la que actue? y te "obedezca y respete" como hace un perro? :roll: mm .... probablemente


El instinto salvaje de los perros se ha perdido con el paso de las generaciones...el de los tigre, leones, coyotes, hienas, etc. sigue latente. Siguen siendo animales salvajes aunque los domestiques.

Alguien se acuerda del tigre albino de Las Vegas? :twisted:

693b66684903170902220c01ea0c2-1698207.jpg





Dale a un perro a probar sangre y verás como en menos de una semana ha agredido a alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#47 por --31852-- el 30/07/2008
MI perro me ataca cada dia me muerde sangro cada dos por tres.... menos mas que es pequeño, tambien mea donde le da la gana y caga donde le da la gana menos en el parquet, y las alfombras, le hemos enseñado a dar la pata, sit, y a tumbarse jeje son muy inteligentes :lol: :shock: :P :P
Subir
ptr
#48 por ptr el 30/07/2008
music_fanatik escribió:
MI perro me ataca cada dia me muerde sangro cada dos por tres.... menos mas que es pequeño, tambien mea donde le da la gana y caga donde le da la gana menos en el parquet, y las alfombras, le hemos enseñado a dar la pata, sit, y a tumbarse jeje son muy inteligentes :lol: :shock: :P :P




Por probar sangre no me refiero a una gotita, sino a depredar.


Los perros agresivos son agresivos porque atacaron una vez y el instinto les enajena.


Yo conozco peña que tiene perros como el que tiene un cuchillo y otros que con perros de las mismas razas y los animales son absolutamente distintos.


Sobre los tigres, es dificil tenerlos, si acaso en una casa grande en una cerca, como si fuera un zoo.
Como Tony Montana si podrias tenerlo, pero como animal de compañia es harto dificil.
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 30/07/2008
jooo weno :cry: jeje el mio me muerde cuando le queiro quitar algo de la boca simpre se come todo todo, !TODO! :lol:
Subir
ptr
#50 por ptr el 31/07/2008
music_fanatik escribió:
jooo weno :cry: jeje el mio me muerde cuando le queiro quitar algo de la boca simpre se come todo todo, !TODO! :lol:




Si es cachorro es porque tiene los dientecillos sueltos todavia y necesita llevarse cosas a la boca para evitar molestias.

Comprale algo que le guste mucho y dejaselo a el para que haga lo que le salga de la polla.
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 31/07/2008
es hembra jaja, no, no es eso si es que ahora ya tiene un año no se... y tiene su hueso y todo jaja creo que nos tima para jugar sabe que se lo quitamos y como es tan pequeño y corre mucho ocmo para cojerlo :wink:
Subir
Born®
#52 por Born® el 31/07/2008
Un vecino mío tenía un mono que mordía. No veas cuando se escaba. ¡Lo que costaba coger al condenado bicho!
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 31/07/2008
jajaja pues imaginate si cuesta a un perro chico, imaginate lo que cuesta a un mono, o un Orangutan jeje que se da la vuelta y te pega un puñetazo que te deja nuevo .... :lol:

Por cierto, no sé si visteis el documental de callejeros la semana pasada, en cuatro...bueno la cosa es que hablaban de las "casas" que son cubiculos de chapa.... estas que utilizan las empresas obreras etc... bueno pues resulta que en estas casas habian ratas por dentro de las paredes, serpientes culebras, cucarachas a montones ... y habia un tipo que tenia en el cubiculo una serpiente, una piton y la soltaba por las noches el tio tan pancho.... :shock: para que se pudiese dormir, y asi la dejaban sin comer e iba a por lo que estaba vivo de noche.... :?
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 31/07/2008
asi que si el tigre prueba el vino.. to los dias a buscarlo al bar :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 31/07/2008
Yo ahora mismo en mi casa no tengo nada . . . en casa de mi padre 3 perros y un gato okupa . . .

Los animales han estado en mi casas desde que nací, mi padre era criador hace años y era normla tener en casa cerca de 20 perros . . .

En una ocasión nos juntamos con un ZOO, 12 perros + 9 gatos + acuario + 1 loro + 1 serpiente . . . siempre hemos sido muy animalero en casa . . . y mu animales tb.

Ahora mi trabajo consiste en dar de comer a los perritos que hya por el mundo . . . siesq los que dicen que el ambiente social en el te crias no influye . . .
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 31/07/2008
ptr escribió:
music_fanatik escribió:
MI perro me ataca cada dia me muerde sangro cada dos por tres.... menos mas que es pequeño, tambien mea donde le da la gana y caga donde le da la gana menos en el parquet, y las alfombras, le hemos enseñado a dar la pata, sit, y a tumbarse jeje son muy inteligentes :lol: :shock: :P :P




Por probar sangre no me refiero a una gotita, sino a depredar.


Los perros agresivos son agresivos porque atacaron una vez y el instinto les enajena.


Yo conozco peña que tiene perros como el que tiene un cuchillo y otros que con perros de las mismas razas y los animales son absolutamente distintos.


Sobre los tigres, es dificil tenerlos, si acaso en una casa grande en una cerca, como si fuera un zoo.
Como Tony Montana si podrias tenerlo, pero como animal de compañia es harto dificil.






Acerca del tigre, un amigo mío ha tenido un tigre y un puma . . . una detrás de otro . . . se hizo una jaula de ZOO en casa . . . una verdadera pasada . . . hubo que operarles de las uñas, el tigre, bueno, la tigresa era más docil, el puma ni de coña te acercabas. Otro amigo tenía un mono, un Cébido de Cara Blanca . . .que hijo puta en el brazo derecho conservo la cicatriz de un mordisco . . . el cabrón del mono puteaba a los caballos que tenía mi amigo en su casa.

Y otro amigo tenía ocas . . .12 ocas, nunca he visto algo tna peligroso como las ocas, eso te persigue y te puedes dar por muerto . . . a mi colega y a mí nos putearon toda una tarde sin poder salir del chalet hasta que llegó el padre de mi colega.

Bufff . . . historias con animales tengo 100.000
Subir
faelitox
#57 por faelitox el 31/07/2008
El kiko no es un tigre pero cuando se te tira encima y te echa el aliento es igual que CHEWAKA :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04020.JPG
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 31/07/2008
cuenta cuenta asi nos reimos un poco jeje :lol:
Ya,pero lo suyo es tener un tigre y llevarlo a pasear por la playa en pleno agosto y que se intente acercar proteccion civil a decirte que no se pueden pasear animales por la playa (y es asi con lo perros, vaya hijos de puta ...) :evil:
Subir
ptr
#59 por ptr el 31/07/2008
Yo he tenido como 20 hamsters.
Un cangrejo (me duró año y medio eh!)
Tortugas a cascoporro
Peces
Canarios
Perros
Un conejo


Una anecdota que tengo es una tortuga que se me perdió en el jardín y al año y medio apareció viva, y era de agua!
Subir
ptr
#60 por ptr el 31/07/2008
Algún dia tendré un burro, y si me toca la loteria me compro una ganaderia para tener toros y caballos estilo Osborne.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo