Alguien tiene (animales) "pets" ?

Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 29/07/2008
music_fanatik escribió:
yo tengo un perro pequeño
- Raza: Lulu de Pomerania(descendencia de los lobos)


pues yo estoy con mi madre, se dice que desciende de los simios :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 30/07/2008
Pues aquí, va el mío. Tiene cuatro años y sigue siendo igual de revoltoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Copia de P1000970 (Small).JPG
Subir
ptr
#18 por ptr el 30/07/2008
Yo tengo un border collie, el comunmente conocido como "enano" (hay tres tipos de border).

Detras suyo hay una historia que.. me flipa este perro.

El caso es que lo tengo desde que tenia 7 años, y tengo 20, un amigo mio me lo trajo al colegio que se lo encontró al dia anterior en un contenedor (era Febrero), pobrecito, tan pequeño y con esos colores blanco y negro tan definidos, nos lo quedamos y lo llevamos al veterinario y resulta que habia sobrevivido todo el invierno siendo cachorro en la calle y solo (nació en diciembre), todo un guetto survivor.
Lo tiraron porque no tenia cola, era de una familia de gitanicos de mi barrio, pobrecillo.

Es listo como el hambre, y nos quiere porque sabe lo que es vivir en un container.

Un saludo!
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 30/07/2008
ptr escribió:
Yo tengo un border collie, el comunmente conocido como "enano" (hay tres tipos de border).

Detras suyo hay una historia que.. me flipa este perro.

El caso es que lo tengo desde que tenia 7 años, y tengo 20, un amigo mio me lo trajo al colegio que se lo encontró al dia anterior en un contenedor (era Febrero), pobrecito, tan pequeño y con esos colores blanco y negro tan definidos, nos lo quedamos y lo llevamos al veterinario y resulta que habia sobrevivido todo el invierno siendo cachorro en la calle y solo (nació en diciembre), todo un guetto survivor.
Lo tiraron porque no tenia cola, era de una familia de gitanicos de mi barrio, pobrecillo.

Es listo como el hambre, y nos quiere porque sabe lo que es vivir en un container.

Un saludo!



La verdad, auqnue uno no se percate, queremos mucho ma de lo que penamos a nuestros perros, pero cuando no teniamos nunca lo hubiesemos pensado asi... =D> :amor:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 30/07/2008
Aunque a mi de mayor me gustaria comprarme un san bernardo y un husky :wink:

Imagen no disponible tendre que ir al gimnasio aun mas para domar a este chico! llegan a pesar 120 Kilitos de nada :lol:
Subir
ptr
#21 por ptr el 30/07/2008
Fua lo mio es enfermizo, si veo un perro en la calle le he de acariciar, tan serviciales, tan listos ellos, nose a mi me tienen enamorao todos los chuchos.


Y el mio más. :oops:
Subir
irishwar
#22 por irishwar el 30/07/2008
Como narices se pone la foto? :|
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 30/07/2008
le das a "responder" y abajo hay una pestaña que pone "subir adjuntos" le das a examinar y ya ta :wink:
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 30/07/2008
ptr escribió:
Fua lo mio es enfermizo, si veo un perro en la calle le he de acariciar, tan serviciales, tan listos ellos, nose a mi me tienen enamorao todos los chuchos.


Y el mio más. :oops:

Igual que yo si veo un perro perdido y no fuese poruqe sigo viviendo con mi familia, me lo llevaba a casa :mrgreen:
Subir
ptr
#25 por ptr el 30/07/2008
Yo de perros grandes soy adicto a los american stanford tio.


Mi primo tiene un par y su madre otro par.

Cuando mi primo tuvo el crio todos tuvimos miedo del perro (esta considerado ppp, perro potencialmente peligroso) pero no he visto a ningun animal más entregado con un crio, siempre duerme en los pies de la cuna, si el niño se pone malo, corre a avisar a su madre! impresionante, se percata de que el niño está enfermo!, y mira que mi sobrinillo es cabrón jaja le pega cada patadón que nos duele de verlo y el perro tan sumiso tio.


Desde que nació la joya, no he vuelto a creer en los perros de raza peligrosa ni ostias de estas.
Subir
ptr
#26 por ptr el 30/07/2008
music_fanatik escribió:
ptr escribió:
Fua lo mio es enfermizo, si veo un perro en la calle le he de acariciar, tan serviciales, tan listos ellos, nose a mi me tienen enamorao todos los chuchos.


Y el mio más. :oops:

Igual que yo si veo un perro perdido y no fuese poruqe sigo viviendo con mi familia, me lo llevaba a casa :mrgreen:





:mrgreen: , yo he tenido en 20 años 3 perros y todos han sido recogidos de cachorritos en la calle.

La pastor aleman que tuve la recogimos cuando yo era cani en collserola (una montaña, los de aquí la conocerán) fue verla y parar por si era de alguien, mira, cuando el perro vio que abriamos la puerta se tiró con una alegria pobrecita!

Desde ese dia fue mi perro.
Subir
ptr
#27 por ptr el 30/07/2008
music_fanatik escribió:
Igual que yo si veo un perro perdido




Aunque no este perdido lo acaricio igual eh!


Más de un dueño se ha quedado flipando jajajaja
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 30/07/2008
jajaj yo tambien aunque siempre me ha gustado y si tengo la oportunidad lo hare estar con un tigre grande o pequeño me da lo mismo.

Hablandod e animales, creeis que si uno cria un tigre desde que nace cuando sea mayor pese 300 kilos y tenga colmillos de 7cm se puede seguir conviviendo con el? es que aparte de eso me parece que es ilegal no?
Tambien me han dicho: "si tu perro el pomerania se le va la olla y te muerde y eso que es un animal domestico y has convivido con el X tiempo (mucho), imaginate lo que te hace un tigre si se le va la hoya .... :?
Subir
answer
#29 por answer el 30/07/2008
mi harpo
Archivos adjuntos ( para descargar)
minin 001.jpg
Subir
irishwar
#30 por irishwar el 30/07/2008
Gracias!!!! a ver...

Este es Ozzy
Archivos adjuntos ( para descargar)
ozzy.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo