Alguien tiene (animales) "pets" ?

ptr
#31 por ptr el 30/07/2008
music_fanatik escribió:
jajaj yo tambien aunque siempre me ha gustado y si tengo la oportunidad lo hare estar con un tigre grande o pequeño me da lo mismo.

Hablandod e animales, creeis que si uno cria un tigre desde que nace cuando sea mayor pese 300 kilos y tenga colmillos de 7cm se puede seguir conviviendo con el? es que aparte de eso me parece que es ilegal no?
Tambien me han dicho: "si tu perro el pomerania se le va la olla y te muerde y eso que es un animal domestico y has convivido con el X tiempo (mucho), imaginate lo que te hace un tigre si se le va la hoya .... :?



Se dice que los perros tienen los instintos salvajes dentro, cuando prueban sangre es dificil que se les quite de la mente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#32 por quark el 30/07/2008
Está en Menorca rascándose la barriga, pero bueno, es de la familia :D
Que cara de carbonazo tiene.....y lo es :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
tito cabron.jpg
Subir
faelitox
#33 por faelitox el 30/07/2008
KIKO, este se come al de fanatik de un bocauu :D

Imagen no disponible
Subir
irishwar
#34 por irishwar el 30/07/2008
quark Menorca se parece a Ozzy ^_^ es un gato vaca
Subir
quark
#35 por quark el 30/07/2008
Jajaja, no se llama Menorca, digo que él está en Menorca y yo en Barcelona :D :D .... lo llamamos Tito :D, poco original la verdad, y no viene por lo del emperador romano :D .

Si, es un gato-vaca :D, pero solo tiene blanco en las patas, cara y pecho.

Espero que el tuyo no esté tan loco como el Ozzy persona :D ,..... y espero que no le guste arrancar cabezas de murciélagos como Ozzy Osbourne :D .

Saludos.
Subir
irishwar
#36 por irishwar el 30/07/2008
quark escribió:
Jajaja, no se llama Menorca, digo que él está en Menorca y yo en Barcelona :D :D .... lo llamamos Tito :D, poco original la verdad, y no viene por lo del emperador romano :D .

Si, es un gato-vaca :D, pero solo tiene blanco en las patas, cara y pecho.

Espero que el tuyo no esté tan loco como el Ozzy persona :D ,..... y espero que no le guste arrancar cabezas de murciélagos como Ozzy Osbourne :D .

Saludos.


xDDDDDDDDDDDDDD leí este es menorca :mrgreen:
Este es peor que Ozzy y no a murciélagos pero si a las moscas xDDDD
El nombre fué idea de katacraos jaja
Tienes su foto un poco más para atrás!
Subir
Metalchus
#37 por Metalchus el 30/07/2008
Esta es mi perra, se llama "Isis", tiene casi 4 años, la raza es Shih-tzu (perro león en chino), es una raza originaria del Tibet, son juguetones y muy inteligentes :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Isis.jpg
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 30/07/2008
cuando la recoji,aun no havia abierto los ojos
Archivos adjuntos ( para descargar)
TINTA A.jpg
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 30/07/2008
ptr escribió:
music_fanatik escribió:
jajaj yo tambien aunque siempre me ha gustado y si tengo la oportunidad lo hare estar con un tigre grande o pequeño me da lo mismo.

Hablandod e animales, creeis que si uno cria un tigre desde que nace cuando sea mayor pese 300 kilos y tenga colmillos de 7cm se puede seguir conviviendo con el? es que aparte de eso me parece que es ilegal no?
Tambien me han dicho: "si tu perro el pomerania se le va la olla y te muerde y eso que es un animal domestico y has convivido con el X tiempo (mucho), imaginate lo que te hace un tigre si se le va la hoya .... :?



Se dice que los perros tienen los instintos salvajes dentro, cuando prueban sangre es dificil que se les quite de la mente.


Entonces crees que criar un tigre y convivir con el desde que nace no cambie la forma en la que actue? y te "obedezca y respete" como hace un perro? :roll: mm .... probablemente
Subir
Metalchus
#40 por Metalchus el 30/07/2008
Menuda ruina en carne que tiene que ser el tener un tigre en casa #-o
mas vale que no se te olvide echarle de comer un día y esté alguien cerca, por que sin comer no se quedará el minino :mrgreen:
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 30/07/2008
siempre se puede aprender algo de los animales
Archivos adjuntos ( para descargar)
salto del tigre.jpg
Subir
Viyou
#42 por Viyou el 30/07/2008
music_fanatik escribió:


Entonces crees que criar un tigre y convivir con el desde que nace no cambie la forma en la que actue? y te "obedezca y respete" como hace un perro? :roll: mm .... probablemente


El instinto salvaje de los perros se ha perdido con el paso de las generaciones...el de los tigre, leones, coyotes, hienas, etc. sigue latente. Siguen siendo animales salvajes aunque los domestiques.

Alguien se acuerda del tigre albino de Las Vegas? :twisted:

693b66684903170902220c01ea0c2-1698207.jpg
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 30/07/2008
dios que preciosidad, peus ala me quedo sin tigre me cachis jeje #-o :mrgreen:
Subir
Metalchus
#44 por Metalchus el 30/07/2008
Como esta el patio :mrgreen:
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 30/07/2008
es que siempre soñe con un tigre ,,,,, o mejor aun ... una pantera eso si que impone......


"Entras a casa una noche a oscuras y la pantera resulta que esta durmiendo en la puerta, y sin querre le pisas una pezuña.... !!Intetale pedirle perdon!!! al felino...: :? :shock: :o :o :cry: :cry:


Imagen no disponible

c1c24a3e7c991087c05b2c363d02a-1698171.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo