Si no lo encuentras, pero tienes el East West orchestral normal, puedes ir substituyendo cada patch a medida que no lo encuentre, reubicando la dirección o apuntándote qué falta. Aunque no deja de ser una putada.
Yo tengo el TeraPack completo de EW. Si lo necesitas te lo presto con si iLok.
Subí dos temas. En "Claraluna", que es un cha-cha-chá, el güiro que escuchas (el tercer instrumento que entra) lo tuve que fabricar porque en las percusiones del Korg no existe este instrumento. Lo hice ...¡¡¡con un par de claves!!! Luego lo convertí en patrón rítmico y lo utilizo cada vez que quiera.
Espero que te guste.
Uy me parece que el enlace que te di ya no funciona.
Prueba con este torrent:
[Editado por moderador. Este link no correspondía a la versión Free sino a una versión de pago]
Es un putadón...pq no tiene nada que ver... una libreria con la otra...
No obstante estoy intentando recuperarlo con el Data rescue 3 y con Diskdrill... a ver si hay manera...Lo que más me fastidia es que ha sido del disco duro externo que me hace las veces de Copia de seguridad ( no la tenia activa, la borré pq me ocupaba mucho espacio) y lamala suerte fue la de instalar otro WD igual... que me ha llevado a esta confusión y borrar lo que no debia.
En fin! Seguiré intentandolo!
Gracias Cesc!!!
Prueba con el Recuva. Parece que funciona bastante bien para recuperar archivos.
ok... estoy probando con todo...
Pues valla chasco Ismael.
Alguna vez he tenidoque recuperar datos del disco duro, y siempre me ha ido muy bien con "diskdinger", eso sí.., tendrasque buscar entre una larga lista de todo lo que has eliminado.
Si me pasas en un privado tu correo, te lo envio.., no es un exe sino un ejecutable muy liviano, y ya te digo que siempre me ha ido muy bien con este.
haber si lo solucionas compañero.
Un abrazo ismael.
Solucionado...gracias a todos!