Hola, no se si conseguiste algo o si aún estas interesado. Yo dispongo de manual de esa mesa si es asi.
Hola Jesus. Acabo de coger una Aeq bc2000 que estaba sin uso durante muchos años, el caso es que me encanta, esta muy bien construida, tiene tfos en las entradas de micro y linea... me parece una mesa excelente, todo funciona con pequeños fallos, algun crujido,etc.... la voy a restaurar ¿podrias pasarme los esquemas? me serian de utilidad, te escribo al privado y en cuanto pueda pongo fotos de la mesa, ya se que el hilo es de un tiempo atras pero buscando por ahi me ha salido esto, y bueno, creo que la mesa es muy buena y se merece una segunda oportunidad, un saludo y gracias
Si se la merece si, yo tengo una y suena realmente bien, tanto sus previos como sus eq.
Si necesitais manuales yo tambien tengo.
Gracias. Aun no me he puesto con ella ¿una analogica tienes? creo que hay una bc2000 digital
Analogica, si, un hierro de 80kg.
1
Ahí está mi Aeq, viejita pero funciinando y sonando.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#11 Vaya, perdona que no me he había fijado bien. Last_Monkey arrojará algo de luz seguro.
Saludos y suerte.
2
#11 Hola, si me dejas un email por privado te paso el manusl en pdf de la BC2000.
Un saludo.
3
#13 Te acabo de mandar un MP.
Gracias