a ver, yo la tengo, te contesto:
si se trata del MXEU1, y es class 2transformer, pero sobre lo que conoces, la corriente de entrada no son 100mA, si no que son 250mA
y ahora te contesto a tu pregunta, la salida son
2*19.5VAC/1200mA
Te vas a hacer uno??
Hola. Muchas gracias. Has sido muy amable.
Necesito esos datos pues a un vecino le quieren vender una Mesa MX2004A sin adaptador, y me pidió el adaptador de mi mesa para probarla.
Yo tengo adaptador MXEU2 de otro modelo de mesa Behringer, y lo que quería saber es si los adaptadores MXEU1 (que él necesita) y MXEU2 (que yo poseo) tienen las mismas características ocultas bajo referencias comerciales diferentes, o si son adaptadores de distintas características.
Gracias de nuevo. Un saludo
Jorge
Como podría hacer uno ? MXEU1
Me he vuelto loco buscando este alimentador, y tanto en "audiosistemas como en berihger" contestan que esta obsoleto, me cabrea tener que tirar la mesa por un maldito transformador que se ha recalentado ¿fallo del fabricante por no avisar? Al menos debería encontrar el transformador, ya que la carcasa, comprendo que no la fabriquen. He aquí la obsolescencia programada.
Los transformadores standard, parecen ser de 18.5.
Hooolaquetal!!!!
Es un transformador con secundario de 18.5-0-18.5v.
Cualquier transformador de 18-0-18v a 20-0-20v y una corriente de 1A te servirá perfectamente.
Muy importante, identificar en la mesa el pin de masa, ahí irá el 0v. Suele ser el pin central.
Saludos!!!