Alguien tiene pro tools HD en Pc/windows?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
En la pagina de digidesign te aparecen los ordenadores "compatibles" con pro tools HD pci express
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 1&eid=6751
Creo que te sale mas economico un mac pro que el pc que indican, curioso no? mira los precios en las webs por lo que muy probablemente tengas que comprarte un ordenador nuevo si quieres usar pro tools hd
saludos
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 1&eid=6751
Creo que te sale mas economico un mac pro que el pc que indican, curioso no? mira los precios en las webs por lo que muy probablemente tengas que comprarte un ordenador nuevo si quieres usar pro tools hd
saludos
Saludos, yo lo trabajo en un mac, pero fui aquel dia a otro estudio y tenian el HD con PC no se con cual pero funcionaba bien igual que en mac, la verdad tanto pro tools LE como HD se cualgan algun dia sea en MAc o Pc, estuve viendo en la pagina y segun ellos habria una forma de usar cuatro tarjetas en un mismo computrador algo asi como HD 4 y solo se puede en un modelo de HP cvon windows, pese a todo eso, si averiguas un pc de marca DELL o HP potente termina costando lo mismo que un mac y en mi caso para HD preferiria Mac.
Hola.
También estoy pensando pasarme a HD esta Año, pero recién me compre esta placa madre y aun no entiendo bien esta parte de de la compatibilidad de las motherboard con las tarjetas DH de digidesign
Alguien podría confirmarme si esta es compatible .. Gracias
Foxconn P45A-S LGA 775 Intel P45 ATX Intel Motherboard - Retail
También estoy pensando pasarme a HD esta Año, pero recién me compre esta placa madre y aun no entiendo bien esta parte de de la compatibilidad de las motherboard con las tarjetas DH de digidesign
Alguien podría confirmarme si esta es compatible .. Gracias
Foxconn P45A-S LGA 775 Intel P45 ATX Intel Motherboard - Retail
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo