algun problema?
Alguien tiene protools en PC?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo tambien en pc y va de lujo!
yo tengo un:
Amd 4600 x2 (dual core)
2G de Ram
version 7.3.1
Bastantes plugins y vst pasados a Rtas
y tambien uso el midi a traves de un sintetizador y va de puta madre.
aunke en mac siempre va mejor por el SO ,pero los mac ya vienen con procesadores intel,asi que realmente lo que le da mas soporte es el sistema operativo y normalmente la gente se lo pilla para currar de ello o en estudios donde no pueden parar o necesitan fiabilidad y seguridad de cara a los artistas,para mi hoy dia pillar un mac,seria demasiada pasta y que si luego se te keda atrasaillo,te lo comes con patatas,mientras que un pc es mas versatil y economico,para mi gusto mas aprovechable.
saludos
yo tengo un:
Amd 4600 x2 (dual core)
2G de Ram
version 7.3.1
aunke en mac siempre va mejor por el SO ,pero los mac ya vienen con procesadores intel,asi que realmente lo que le da mas soporte es el sistema operativo y normalmente la gente se lo pilla para currar de ello o en estudios donde no pueden parar o necesitan fiabilidad y seguridad de cara a los artistas,para mi hoy dia pillar un mac,seria demasiada pasta y que si luego se te keda atrasaillo,te lo comes con patatas,mientras que un pc es mas versatil y economico,para mi gusto mas aprovechable.
saludos
KhaveL @ 27 Ene 2007 - 06:44 PM escribió:Yo tambien en pc y va de lujo!
yo tengo un:
Amd 4600 x2 (dual core)
2G de Ram
version 7.3.1
Hola Khavel ..un pregunta ..mira yo tengo el Fxpansion.VST.to.RTAS.Adapter.v2.1 pero tube que desistalarlo por que me trajo muchos problemas o sera por que tengo el protools 7.3 .. 7.3.1 no da problemas ? me imajino que es asi ..confirmame por favor eso !!
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo