Alguien tiene PT 8.0.5 ?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Holaaa a todos... os comento. puedo usar protools perfectamente con una 003 rack. Pero no puedo usar el itunes via 003.... he instalado la digicore pero no me deja seleccionar en Ajustes del mac ( audio/midi) la interface. actualizo la digicore (que por lo que entiendo sirve para usar la interface en standalone), pero una vez actualizada la digicore me sale un mensaje de que hay error. Despues de eso no me corre ni la digicore ni protools ni nada y tengo que reinstalar todo.... tengo un imac con leopard 10.6.8, PT LE 8.0.
Alguien sabe si tengo que actualizar la version de PT para poder usar la interface como standalone?
Me he metido a la apgina de avid para descargar la 8.0.5 pero todo va bien hasta que le das a Donwload. Me manda a una ventana nueva donde dice Módulo inactivo....
Alguien podría compartir la actualización?
Muchas gracias a todos de antemano.
Alguien sabe si tengo que actualizar la version de PT para poder usar la interface como standalone?
Me he metido a la apgina de avid para descargar la 8.0.5 pero todo va bien hasta que le das a Donwload. Me manda a una ventana nueva donde dice Módulo inactivo....
Alguien podría compartir la actualización?
Muchas gracias a todos de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo