¿Alguien es usuario de ForoCoches.com?
¿Alguien tienen invitación a ForoCoches.com?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Esto es un rumor que puede ser un bulo ( lo digo de antemano).
He oído o más bien me han contado ( y como EL MUNDO no cito a mis informadores), que si estas en FOROchicas tienes muchas probabilidades que te inviten a forocoches.
Yo llevo tiempo pensando que avatar y nick me voy a poner porque el foro es muy duro y uno debe comportarse y estar a la altura de las circunstancias.
Por cierto hay un hilo titulado:
Hartisima de mis compañeros de piso ( para quien le interese )
Otros:
¿Si como bolleria ¿engordaré?
¿Cuanto se puede retrasar la regla?
En la zona parejas promete para los que estan ávidos de emociones extracorpóreas.
No quiero hacerle más publicidad a ese foro. Como os digo es muy duro.
Lo que más me mosquea es que tanto forochicas como inverforo son dos foros creado por el mismo que creó Forocoches.
Por la red hay usuarios que han puesto a la venta su cuenta en forocoches.
He oído o más bien me han contado ( y como EL MUNDO no cito a mis informadores), que si estas en FOROchicas tienes muchas probabilidades que te inviten a forocoches.
Yo llevo tiempo pensando que avatar y nick me voy a poner porque el foro es muy duro y uno debe comportarse y estar a la altura de las circunstancias.
Por cierto hay un hilo titulado:
Hartisima de mis compañeros de piso ( para quien le interese )
Otros:
¿Si como bolleria ¿engordaré?
¿Cuanto se puede retrasar la regla?
En la zona parejas promete para los que estan ávidos de emociones extracorpóreas.
No quiero hacerle más publicidad a ese foro. Como os digo es muy duro.
Lo que más me mosquea es que tanto forochicas como inverforo son dos foros creado por el mismo que creó Forocoches.
Por la red hay usuarios que han puesto a la venta su cuenta en forocoches.
janfriboga escribió:Yo llevo tiempo pensando que avatar y nick me voy a poner porque el foro es muy duro y uno debe comportarse y estar a la altura de las circunstancias.
duro? en que sentido
janfriboga escribió:Hartisima de mis compañeros de piso ( para quien le interese )
me voy a dar por aludido juas juas
ya estoy fuera de aquel zulo y ahora no podria estar mejor, gracias por los animos en su dia tio!
Sisu escribió:duro? en que sentido
Los temas del foro son:
BELLEZA
SALUD
PAREJA
EMBARAZO
HIJOS
HOGAR
+
CAFETERIA (Off- topic)
Zona compra/venta
donde se vende desde ropa, ordenadores, preservativos, anillos...etc.
¿Como se puede uno hacer pasar por una forera hablando de embarazo, por ejemplo, para que un forero de forocoches la invite a entrar?
A mi se me hace un poco duro y eso que soy bastante camaleónico y empático.
Ejemplo aterrador:
Hay un hilo dedicado a los pañales con más de mil entradas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo