Vaya cantidad de mensajes, yo sólo quería la invitación para contactar con un lumbreras al que se le ha ocurrido poner allí un anuncio para vender una Traktor S2. En Forocoches, por lo que veo, no la a va a vender nunca.
pues estaba mirando y sigo sin entender que tiene de especial ese sitio
No tiene nada en especial, solo abundan los niños y los frikis. Lo que pasa es que al ser el foro con más visitas del país puedes encontrar muchas cosas interesantes en compraventa o si quieres hacerte un poco de promoción.
También es el foro perfecto para abrir los temas que aquí no tienen cabida y que tanto les gustan a algunos foreros...
No creo que tenga nada de especial, yo sólo quería hablar con el vendedor de la Traktor. Por lo demás, no me acercaría a un foro cerrado como ese en la vida.
Yo tengo una cuenta, pero no tengo ni una invitación. ¿Cuántos mensajes hay que tener para obtener invitaciones? Tampoco puedo ver todos los hilos, supongo que será por el número de mensajes que tengo.
Por cierto, ¿alguien sabe el motivo por el cual no hay libre registro?
Las invitaciones se obtienen cuando al Admin le pasa por ahí, es aleatorio.
Lo del libre registro es básicamente por temas de SPAM. Al ser un foro tan grande y visitado es un blanco fácil. Así también se evitan clones y trolls (aunque está lleno de trolls de 3ª regional).
Me acabas de pillar apunto de abrir que se cuece en ese hilo.. pero estaba intentando descifrar que es pelo TAHE... Aún no me he dado de alta porque no me decido con el avatar...
#25 Una chica no diría agujero, diría orificio...
jajajajajaja ¿entre pitos y flautas? Venga ya, te lo podías haber currado un poco más, jajajajajajajaja