¿Hace falta meterse el rabo entre las piernas a lo Silencio de los Corderos para registrarse ? XDDD
Hala, me acabo de desvirgar en Forochicas...
Hola, retomo este post porque, después de que un paisano empotrara su coche en el mío, necesito otro vehículo. Tengo un par de dudas y me gustaría consultarla en forocoches y como no tengo cuenta en forochicas, a ver si algún forero me podría manar la dichosa invitación...
Saludos y gracias
En FC hay un hilo solidario, en el que pagas 5 Eur, te dan una cuenta y encima ese dinero recaudado va a fines benéficos.
Por lo visto hay lista de espera con lo del hilo solidario, así que ni por esas...
Pues está jodido, la gente no quiere repartir invitaciones porque o bien las quieren vender, o bien las utilizan para trollear (si les banean usan otras invitaciones). No se han repartido nuevas invitaciones desde hace unos años. Los usuarios nuevos de este año, entraron porque se abrieron registros unos minutos en nochevieja y reyes, y fue un coladero de trolls y niñatos. Así que sí, está bastante jodido entrar.
De todas formas, hay un proyecto, de una usuaria, AlbaMg o algo así se llama, que comunica a gente sin cuenta con forocoches, ella abre el hilo por ti, expones tu caso, y ya la gente postes y tal.
Madre mía, como está el patio... Gracias por la info Born
De nada, compañero. De todas formas, nunca se sabe, igual consigues una invitación aquí en Hispa. A mi me dieron una por aquí.