Alguien toca en vivo?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pero tu........ ¿a que has venido tio?......................¿realmente crees que por manejar pcs la gente no sabe tocar , o solfeo , o no tiene bagaje de escenarios , o no ha hecho carretera, o no .........? y si solo se sabe trabajar con Pcs..¿que hay de malo en eso ? ¿eres menos "autentico"? ¿pero tu quien te crees que eres?.........................
Y que conste que he borrado mi anterior mensaje por ser demasiado cafre.....................
Y que conste
Y que conste que he borrado mi anterior mensaje por ser demasiado cafre.....................
Y que conste
En mi pais existe un gran engaño al representar danzas "tipicas" en las que en su musica se utilizan pequeñas guitarras o intrumentos similares de cuerda, con los que das "acordes", y es engaño por que a razon de lo qeu se sabe, lo que los restos arqueologicos muestran no existian en la cultura de estas tierras semejantes instrumentos, basicamente habia percusiones, es decir RITMICA, y si acaso algunos intrumentos tipo silbatos de barro, etc.
Ya se que la definicion moderna de musica implica ambas cosas, ritmo y armonia(o contrapunto o melodia o todo lo que se le quiera implicar), pero en sus origenes practicamente la musica esta hecha por ritmica, asi que decir que la musica sin armonia o sin acordes no es musica me parece atrevido.
Ya se que la definicion moderna de musica implica ambas cosas, ritmo y armonia(o contrapunto o melodia o todo lo que se le quiera implicar), pero en sus origenes practicamente la musica esta hecha por ritmica, asi que decir que la musica sin armonia o sin acordes no es musica me parece atrevido.
Baneado
Dr_Samples escribió:En mi pais existe un gran engaño al representar danzas "tipicas" en las que en su musica se utilizan pequeñas guitarras o intrumentos similares de cuerda, con los que das "acordes", y es engaño por que a razon de lo qeu se sabe, lo que los restos arqueologicos muestran no existian en la cultura de estas tierras semejantes instrumentos, basicamente habia percusiones, es decir RITMICA, y si acaso algunos intrumentos tipo silbatos de barro, etc.
Si!!
Inclusive antes, la música no tenía ni acordes ni ritmo!!!
Hablo de hace mucho, eh?
.............estoy a punto de escribir mi primer post verdaderamente ofensivo , violento y humillante..................y es que el tio lo merece.....................los dedos se me van solos al teclado.................me controlo , tengo que controlarme, tengo que contro...............(recitando mantra)....................
Baneado
sebastian_sabalsagaray escribió:lo bueno es que se ve que en españa es facil vivir de la musica....un par de tambores dos alaridos, un par de maracas y tenemos el hit del momento para la vecinita del frente jaja, pero bueno gustos...son gustos dijo una vieja y le puso dulce de leche al asado.....
mmm, sabalerito...porque no espabilas??
Tienes que estar a la altura, no crees?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas