Alguien trabaja con neutron element?

rober martin
#1 por rober martin el 30/12/2017
Un saludo a todos y felices fiestas aprovechando la coyuntura
Necesito saber si alguien ha comprado o trabaja con Neutron element de Izotope.
Suelo trabajar la mayoría de plugins con waves y no he trabajado con Izotope, aunque siempre me ha llamado la atención porque parecen muy profesionales.
Si alguien trabaja con este plugin en concreto o con Izotope en general, me gustaría saber qué tal les ha ido, si merece la pena trabajar con ellos. Ahora tienen algunas buenas ofertas y estoy pensando si comprar ese paquete u otro de los que tienen.
Muchas gracias a todos de antemano y espero que tengan una feliz entrada de año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 02/01/2018
Creí que Neuton Element era gratis, no? Como sea, yo lo probé y no le vi mucho uso.
Pero sí uso Neutron 2 y Ozone 8 en todos mis proyectos, aunque debo admitir que mi uso de plugins es muy específico y esporádico. Mi lema es "menos es mas".
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 03/01/2018
Perdón, lo confundí con Neutrino, que es (o era) gratuito, que es el que probé primero y no me convenció.
Entonces la versión de ambos que yo uso es la Pro, no Elements, ya que considero que no trae todo lo que yo necesito.

Saludos.
Subir
rober martin
#4 por rober martin el 03/01/2018
#3
Es Neutron, no es el pro, si no una versión básica con tres programas si no recuerdo mal. Salía por 29 dólares.
Yo también soy partidario de que menos es más, pero siempre he visto que esta compañía tiene algunos plugins interesantes, sobretodo para cuestiones de mejora del sonido y más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo