Suerte.
Alguien usa FL Studio como plugin en Sonar?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Prueba a dibujar alguna nota en el piano roll a ver si suena algo o como mínimo a ver si el vúmeter de la pista de audio correspondiente muestra alguna actividad. No fuera algún problema con tu teclado controlador. Es lo único que ahora mismo se me ocurre. No te sientas tonto, los secuenciadores los carga el diablo...
Si el vúmeter tiene actividad es que el DXi funciona, evidentemente. Entonces el problema está en el camino que sigue la señal para que Sonar lo envíe a la salida de tu tarjeta de sonido.
1.- Menú Options /Midi devices. Observa que tengas seleccionadas MIDI inputs y Outputs.
2.- Options/Audio. Observa si tienes driver seleccionado en playback y Record .
En teoría si tienes eso bien configurado, debería sonar todo.
1.- Menú Options /Midi devices. Observa que tengas seleccionadas MIDI inputs y Outputs.
2.- Options/Audio. Observa si tienes driver seleccionado en playback y Record .
En teoría si tienes eso bien configurado, debería sonar todo.
asunto solucionado!!!!!!!!!!!!!! el problema era q no estaban seleccionados los drivers asio sino wdm!
ya suena perfectamente.
muchas gracias Jaume Areste y Hurm. muy amables.
voy a probar por fin la demo a ver si me decido ya por sonar como secuenciador a usar combinado con mi FL.
por cierto, ya simplemente como consejo, creéis q vale la pena pagar lo q cuesta la Producer o con la Studio ya voy más q servido? yo sonar sobre todo lo quiero para la voz y el sinte hardware, las bases de los temas seguiría componiéndolas en FL y usándolo como vst como ya dije, aunque no descarto lógicamente al final acabar usando sonar cada vez más para otras cosas.
bueno muchas gracias, de verdad.
ya suena perfectamente.
muchas gracias Jaume Areste y Hurm. muy amables.
voy a probar por fin la demo a ver si me decido ya por sonar como secuenciador a usar combinado con mi FL.
por cierto, ya simplemente como consejo, creéis q vale la pena pagar lo q cuesta la Producer o con la Studio ya voy más q servido? yo sonar sobre todo lo quiero para la voz y el sinte hardware, las bases de los temas seguiría componiéndolas en FL y usándolo como vst como ya dije, aunque no descarto lógicamente al final acabar usando sonar cada vez más para otras cosas.
bueno muchas gracias, de verdad.
También estoy de acuerdo en que consigas la studio edition, la versión producer tiene más aplicaciones del tipo post pro.
De lo único que te perderías es de los algoritmos de dithering Pow-r, el MPEX time Scaling y la posibilidad de mezclar audio y video en formato surround.
Ah, y del fantástico Sonitus FX suite, que tienen un sonido y una funcionalidad con Sonar impactante . (los Eqs nativos de S4PE son los de sonitus) y la versión del Lexicon Pantheon reverb es la LE.
Si andas muy apurado con el presupuesto, chécate esto:
https:/www.hispasonic.com/tema66973.html
saludos
hurm
De lo único que te perderías es de los algoritmos de dithering Pow-r, el MPEX time Scaling y la posibilidad de mezclar audio y video en formato surround.
Ah, y del fantástico Sonitus FX suite, que tienen un sonido y una funcionalidad con Sonar impactante . (los Eqs nativos de S4PE son los de sonitus) y la versión del Lexicon Pantheon reverb es la LE.
Si andas muy apurado con el presupuesto, chécate esto:
https:/www.hispasonic.com/tema66973.html
saludos
hurm
gracias Hurm, sí ya conocía la existencia del Home Studio, lo leí hace un par de días. de todos modos la diferencia de precio entre este y el studio no es tan relevante, es la producer la q se va ya de precio...si acabara haciendo mis temas íntegramente o casi en sonar ya me plantearía una actualización a Producer si lo necesitara, de momento iré con la Studio Edition.
gracias
gracias
acabo de leer la función q tiene Sonar de poder grabar varias tomas seguidas de una misma parte vocal para luego poder elegir las mejores partes y sólo esa función ya me ha encantado. y supongo q estará en la studio edition también, esa función no? os parecerá a lo mejor una tontería pero esa función, como cantante, me parece genial.
Hola, no sé mucho sobre Sintes, la Música electrónica no es lo mío
Pero he hecho una búsqueda (no muy profunda) y a lo mejor puede servirte esto que posteó un usuario:
Pueden ser los instruments definitions:
Acces virus C
http://www.cakewalknet.com/index.php?pa ... 0b257173fc
También pueden ser los Studiowarepanels
Hmmm, no sé que pasa con el FTP de cakewalk, parece que no está funcionando.
ftp.cakewalk.com
Puedes hacer una búsqueda, por ahora no funciona... (odio cuando pasa eso )
Cuando regrese el FTP buscamos algo
Saludos
hurm
Pero he hecho una búsqueda (no muy profunda) y a lo mejor puede servirte esto que posteó un usuario:
Pueden ser los instruments definitions:
Acces virus C
http://www.cakewalknet.com/index.php?pa ... 0b257173fc
También pueden ser los Studiowarepanels
Hmmm, no sé que pasa con el FTP de cakewalk, parece que no está funcionando.
ftp.cakewalk.com
Puedes hacer una búsqueda, por ahora no funciona... (odio cuando pasa eso )
Cuando regrese el FTP buscamos algo
Saludos
hurm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo