Aunque esto es más chapucero puedes cubrir "ángulos muertos", colocando algún micro dentro del plano, escondido por detras de cualquier obstáculo o hueco que esté enfrentado al tiro de cámara, colocado en un sitio que no moleste, podrías salvar algo a las malas.
Saludos.
Ok. Muchas gracias a los dos.
La verdad es que combinar pértiga e inalámbricos...es un poco arriesgado, porque no hay postproducción de audio.¿Qué os parece? claro, como no es importante...
Tengo todo el equipo de radiofrecuencia (6petacas con sus 6 receptores enrackables
La inversión solo sería para las cápsulas, pero me temo que si quiero comprar 4 o 5, no me dejarán que sean de 400€ cada una.
Conocéis algunas más económicas. De todas formas, creo que al menos una de las que me has recomendado, Workspace, caerá, así la pruebo.
Muchas gracias!
Mira las cápsulas de RODE, son nuevas, baratas y están muy bien según los videos comparativos que he visto. Unos 170 euros cada una con su caja y accesorios, una ganga vaya.
La verdad, estáis todos en lo cierto. Tengo problemas.jajja(rio por no llorar)
El plantearlo otra vez, es inviable.
Si, decido yo si uso la pértiga o no. Ya hice unas pruebas y a los señores no les gusta la reverb. Los planos son muy abiertos, con mucho aire sobre las cabezas, se ve casi todo el suelo y la iluminación es muy mala, así que reverb y sombras por todo.
Siempre ponía una pértiga fija (para que la sombra no fuese perceptible, ya que está quieta)si la acción era siempre en el mismo sitio sin mucho movimiento, pero nunca la usan. Claro, el que lo decide es el montador de video...Como debe ser!!
Voy a echar un vistazo a las cápsulas que me recomendáis.
Fenixsound; evidentemente, cuando se acercan, etc, hay cancelaciones.
Workspace: La postpro es con Premiere...que tiemblen Protools, Nuendo, etc!!
Gracias a todos.
He hecho un pedido en thomann de 4 RODE Lavalier, con sus correspondientes conectores Micon para las petacas Sennheiser.
Ya os contaré que tal.
Gracias!