Alguien ya probó el Nuevo Sonar 8 ?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hay un truco para grabar los efectos, no se si se podra en sonar, pero consiste en rutear la salida de la pista de audio donde aplicas los efectos a un bus. Abres otra pista de audio y como input de la pista de audio seleccionas el bus, le das a grabar en esta ultima pista y ya se te graba todo lo que suena por la primera con efectos incuidos.
faelitox escribió:Hay un truco para grabar los efectos, no se si se podra en sonar, pero consiste en rutear la salida de la pista de audio donde aplicas los efectos a un bus. Abres otra pista de audio y como input de la pista de audio seleccionas el bus, le das a grabar en esta ultima pista y ya se te graba todo lo que suena por la primera con efectos incuidos.
Esta como bueno ese truco... Lo voy a necear un poco para ver que le saco... Por el momento me quedo con el 7 ya que el 8 me da DROPOUT y no alcanza a reproducir ni un segundo de auidio... Lástima porque me parece que escomo más rápido que el 7
☼☼☼
Despues de leer todo lo que habeis dicho, me surgen dos cuestiones.
1 Como es posible que una aplicacion tan grande se arregle con un manuel de 300 paginas mientras que la competencia "Cubase 4 " ofrece uno de casi 800. Que dice uno o que no dice otro?
La segunda es si alguno ha trabajado alguna vez con Cubase y podria explicarme un poco las diferencias entre uno y otro
1 Como es posible que una aplicacion tan grande se arregle con un manuel de 300 paginas mientras que la competencia "Cubase 4 " ofrece uno de casi 800. Que dice uno o que no dice otro?
La segunda es si alguno ha trabajado alguna vez con Cubase y podria explicarme un poco las diferencias entre uno y otro
¡Hola a todos!
Yo me acabo de pasar de del 7 al 8 y una cosa que le he visto ya de primeras que me parece estupenda para los que trabajamos con instrumentos VST es poder crear una "pista instrumento" cuando antes tenias que tener la pista MIDI apuntando la salida al sintetizador en la de audio, es decir dos pistas por cada instrumento virtual.
Después alguna cosa más le vi pero iré probandolo con calma
Yo me acabo de pasar de del 7 al 8 y una cosa que le he visto ya de primeras que me parece estupenda para los que trabajamos con instrumentos VST es poder crear una "pista instrumento" cuando antes tenias que tener la pista MIDI apuntando la salida al sintetizador en la de audio, es decir dos pistas por cada instrumento virtual.
Después alguna cosa más le vi pero iré probandolo con calma
Tiene este paquete de plug ins, que viene con el sonar 8, algun software igual o parecido al main stage del Logic???, es decir un gestor de vst y efectos para directo?
Yo uso sonar 4, pero llevo tiempo dandole vueltas, y casi casi haria una experiencia en Logic, aunque adoro mi sonar, me atrae el todo en uno...no se, yo mire la web de cakewalk, tiene tres milcosas incluso instrumentos , algunos guapos, sobre esto alguien puede decir algo?.
Yo uso sonar 4, pero llevo tiempo dandole vueltas, y casi casi haria una experiencia en Logic, aunque adoro mi sonar, me atrae el todo en uno...no se, yo mire la web de cakewalk, tiene tres milcosas incluso instrumentos , algunos guapos, sobre esto alguien puede decir algo?.
Alfreeeed!, cuanto tiempo macho!.
Si, claro que uso vst, en sonar 4, pero los utilizo solo para secuenciar.
Estuve trasteando mainstage de Logic, y tiene una interface y unos menus para gestionar los instrumentos, en este caso propios de logic, que es una genialidad de rapido y facil, y esta orientado para llevarte la compu al escenario.
entonces mi pregunta, dado que yo uso sonar desde la cuna, para no tener que pasarme a otra plataforma, si en el nuevo paquete de software de sonar 8 , habia incluido algo asi, como el mainstage.
che, me alegra verte por aca, feliz navidad a todos por ahi!!.
Si, claro que uso vst, en sonar 4, pero los utilizo solo para secuenciar.
Estuve trasteando mainstage de Logic, y tiene una interface y unos menus para gestionar los instrumentos, en este caso propios de logic, que es una genialidad de rapido y facil, y esta orientado para llevarte la compu al escenario.
entonces mi pregunta, dado que yo uso sonar desde la cuna, para no tener que pasarme a otra plataforma, si en el nuevo paquete de software de sonar 8 , habia incluido algo asi, como el mainstage.
che, me alegra verte por aca, feliz navidad a todos por ahi!!.
Para vivo me parece que no hay nada como Ableton Live. Sonar sique siendo lo de siempre, no le vi nada nuevo hasta ahora y por la forma en que uso sonar y otros poco uso.
Felicidades para ti Fede tambien, yo no soy muy fiestore pero ..., hace unos dias me escribi con Marcelo, que vi de casualidad la publicidad de una muestras de sus pinturas en el diario, pasa que como son temprano y con el calor que esta haciendo no despego de mi casa pasadas las 22, y cada ves menos tambien lo hago, no me agota el calor, pero no me gusta.
Ademas con el cambio de horario, hay sol pasadas las 21 hs
Felicidades para ti Fede tambien, yo no soy muy fiestore pero ..., hace unos dias me escribi con Marcelo, que vi de casualidad la publicidad de una muestras de sus pinturas en el diario, pasa que como son temprano y con el calor que esta haciendo no despego de mi casa pasadas las 22, y cada ves menos tambien lo hago, no me agota el calor, pero no me gusta.
Ademas con el cambio de horario, hay sol pasadas las 21 hs
yo lo tengo, pero todavia no lo he estudiado mucho,
Viene con un piano nuevo al estilo the grand de steinberg. Un plugin de 4 gb de loops; beats no se cuanto (bien para la onda electronica), guitar rig 3 litle, varios idiomas incluido castellano, y eso es lo q recuerdo o he visto hasta ahora.
My parecido a la version 7.
Viene con un piano nuevo al estilo the grand de steinberg. Un plugin de 4 gb de loops; beats no se cuanto (bien para la onda electronica), guitar rig 3 litle, varios idiomas incluido castellano, y eso es lo q recuerdo o he visto hasta ahora.
My parecido a la version 7.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo