Soy novato, pero probando probando, con el Atlantis (freeware) me han salido unos bajos bastante majos (a mi al menos me lo parecen). Como es bastante complejo primero le doy al generador aleatorio, y cuando sale algún sonido interesante voy ajustando los parámetros.
Espero que te sea de alguna ayuda (la url no la tengo, pero googleando lo encuentras fijo)
saludos
o.k. pues muchas gracias por la recomendación y muy amable por responder. lo probaré a ver que tal....
un saludo!!
nos la vemos!!
El broomstick bass, pasandolo por algún simulador de ampli (el ampeg SVX de IK multimedia, suena muy bien) hace bien el apaño ...
El Broomstick Bass ese dice que 209 euros. Yo de momento sigo en el mundo del freeware y los mejores sonidos de bajo los he conseguido jugueteando con el Atlantis. En el Abakos (también free) también hay algún que otro bajo bastante decente.
saludos
bueno más que nada lo de que sea free es porque si me tengo que gastar entre 150 ó 200 euros pues casi que prefiero gastarmelos en un bajo de segunda mano que en un instrumento virtual y seguro que se consiguen mejores resultados.
de todas formas gracias a los dos por contestar, todas la sugerencias que aparezcan las echaré un vistazo.
au!!
el trilogy o de akai el bass legend
El Bass MK2 con el efecto BOOST. Creo q es gratis