Algun Pluggin para guitarra con un sonido no tan "digital"?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
En pedales no sé. yo creo que había un "guitar suit" con un screamer y otros pedales y emulación de un jcm 900, etc. Era gratuito hace años y se conseguía un sonido más que decente. De entre los paquetes destinados al tratamiento de guitarras eléctricas supongo que dependerá del estilo y el tiempo que pases perfeccionando tu sonido y el tono que buscas (igual que con lo real). He llegado a ver revistas especializadas con test a ojos cerrados entre clips tocados y grabados en estudios y los mismos clips (directos de la guitarra a la mesa) tratados con soft de emulación; los técnicos muchas veces no sabían si se trataba de algo real por el procesado que se había llevado a cabo con las emulaciones. Otra cosa es si te merece la pena perder ese tiempo si en realidad buscas un sonido de de un tipo de amp o pedal y te lo puedes costear; siempre será mejor y más rápido si la fuente que grabas es el sonido que estás buscando, pero no todo el mundo cuenta con el dinero y el espacio para grabar en condiciones. Un saludo!
aquí hablan de algunos de mofix, creo que tienen demos pero tendrás que pasarte por su site
http://bedroomproducersblog.com/2010/07/05/new-mokafix-audio-distortions-are-coming-demos-available/
http://bedroomproducersblog.com/2010/07/05/new-mokafix-audio-distortions-are-coming-demos-available/
gracias por su ayuda a todos!, lo que pasa es que yo grabo pero no soy musico...mejor lo explico así....
Estoy grabando a una banda, y los guitarristas de este grupo, no tienen pedales decentes por ende, les grabé su guitarra limpia, pero en la canción que les estoy mezclando, las guitarras vienen con un overdrive suave y cálido (bien a lo lou reed) entonces, al usar el Guitar rig y el Amplitube 3, tuve mucho problema con encontrar un overdrive suave y cálido, ya que la mayoría de overdrive y distortion que hay en esos 2 programas se escuchan demaciado latosos y demaciado digital y eso es un problema para mezclar......
he chekeado los programas guitar suite y mofix pero no los he conseguido para RTA...pero gracias iguala todos!
Estoy grabando a una banda, y los guitarristas de este grupo, no tienen pedales decentes por ende, les grabé su guitarra limpia, pero en la canción que les estoy mezclando, las guitarras vienen con un overdrive suave y cálido (bien a lo lou reed) entonces, al usar el Guitar rig y el Amplitube 3, tuve mucho problema con encontrar un overdrive suave y cálido, ya que la mayoría de overdrive y distortion que hay en esos 2 programas se escuchan demaciado latosos y demaciado digital y eso es un problema para mezclar......
he chekeado los programas guitar suite y mofix pero no los he conseguido para RTA...pero gracias iguala todos!
Por lo que dice entiendo que las guitarras las grabaron con un overdrive suave
de ser asi creo que ay esta el problema ya que deberían de estar limpias,
ya probaste el amplitube apagando las pantallas (bocinas) y metiendo impulsos,
asta la fecha nunca e visto un programa que con sus parámetros se escuchen bien,
pero agregándoles impulsos ya es otra historia, la verdad en los rectificados e encontrado buenos resultados, pero a mi gusto el marshall de amplitube, no da el sonido típico del ampli en cuestión,
suerte con el proyecto
Alguien escribió:las guitarras vienen con un overdrive suave y cálido
de ser asi creo que ay esta el problema ya que deberían de estar limpias,
ya probaste el amplitube apagando las pantallas (bocinas) y metiendo impulsos,
asta la fecha nunca e visto un programa que con sus parámetros se escuchen bien,
pero agregándoles impulsos ya es otra historia, la verdad en los rectificados e encontrado buenos resultados, pero a mi gusto el marshall de amplitube, no da el sonido típico del ampli en cuestión,
suerte con el proyecto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo