¿Algun portatil de 1000 euros +- con teclado tipo fijo?

cvchavo
#1 por cvchavo el 02/01/2006
Hola majetes.

Estoy mirando un portatil para un familiar y el caso es que le voy a dar el mio y me quedare con el nuevo.

Lo que echo en falta tras mas e un año de uso de un portatil "normal" es que no tiene el teclado ampliado, como si fuese un teclado de PC fijo, con todas las teclas, y los numeros en el lateral derecho etc.

Se que ahora empiezan a hacer ordenadores ya con este tipo de teclado integrado, un ejemplo se ve en:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 55778.html

pero tengo otra limitacion, los 1000 euros de presupuesto.

Asi que si sabeis de alguno que cumpla esas dos condiciones y que sea majete me lo deciss????? :oops:


Saludikis y gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 02/01/2006
Que tal amigo Cvchavo, yo tengo un Power Book de 17¨, 1,33 Ghz, 1,5 RAM, 80 Gb, etc. El precio 1650 euros, se sube algo pero merece la pena, un saludo colegui.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 02/01/2006
hola Oli

El caso es que tengo ya el fijo con el SX3 jeje, las tarjetas DSP y toda la vida con el guindows pues tiene que seguir siendo PC, no mac.

Y en este caso el precio no tiene que ser mayor de 1.000 euros pq no me puedo gastar mas, que mucho me gasto en soft legal ;)

saludikis y gracias.

PD : Que tal te va?? llamaste a la sala que te dije? Algun dia vienes a la Artsaia, si eso dame un toque y tomamos alguna cervecilla
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 02/01/2006
Ok, asi será. Estoy mucho por Pamplona, algún dia te pego un toque, saludikis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas