Has pensado en un proyecto punto a punto, sin Pcb?
Creo que te refieres al PRR varimu. En groupdiy creo que están los esquemas y la documentación necesaria.
Por cierto, gracias por la web que me has envíado antes, muy interesantem
Desde la página, el web master a través de la sección de FAQs, a comentado que en breve volverán a tenerlas en stock.
Mientras iré mirando a ver si consigo información sobre el Poor Man 670, que tiene buena pinta.
Woww que interesante,
yo también quiero mirarme un compresor a válvulas un poco en condiciones para hacerme. No se cuando tendré tiempo de buscar algo por ahí para hacer así que seguiré el post a ver por qué os decidis vosotros.
saludos!
Proyectos de compresores a válvulas hay muchos. Pero bueno, a mi lo que me interesa en este momento es un vari mu. El de Ac Sound tiene buenas especificaciones y el costo es asequible. El PM670 pues aún no puedo decir, pero no va a ser de los más baratos.
Todo lo que vaya encontrando lo subo. Saludos.
Muchas gracias.
Hace tiempo que descarté el tema. Pero agradezco igualmente el aporte.
Saludos
Saludos hispasonicos locos por el DIY!!
Me uno al hilo!!
Pastco en la pagina que pusiste del AC Sound PRR 176 Vari-Mu Compressor, no esta descatalogado ahora no? venden la placa y todo por lo que veo!!
Y es verdad el proyecto de Euro tube audio es de uno de aquí del foro Canonjack se llama y los vende completos por 1800€!!!