aunque cueste un poco más...te recomiendo el Manley Voxbox....infinitamente mejor que el Avalon....
Salu2!!
ese le da 100.000 vueltas al avalon!!!jejeje buena eleccion megavoltio!! yo estoy detras de uno....pero bufffff
Salu2!!!
Prueba el Universal Audio LA 610 mkII. Yo tengo uno y va muy bien. El compresor es la ostia. Un saludo
tengo 2 animalitos de esos..! son muy buenos..! el focusrite isa 430 es excelente..
Todos los que se vienen comentando están muy bien y suenan completamente diferente uno de otro, cada uno tiene su caracter particular, y dicho de paso son mucho mejores que el avalon, un previo muy normalillo tirando a mediocre, con un compresor penoso, impresentable y con un ecualizador que es lo único que se salva.
Otro a probar también es el TL Audio VP1, es muchísimo mejor que el avalon con diferencia igual que los otros que ya se han nombrado.
Saludos
eduardoc, ¿has probado el TLAudio PA-1? ¿Es el mismo previo que usa el channelstrip VP1?
Eduardoc como queremos a los 737 eh???jajajaja comparto plenamente tu opinion!!! mirad los Edax Audio Labs VTP-100
Salu2!!
Suso