Algún sitio (aparte de tiendas) donde pueda probar synts?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
ffff nse ; del virus c ( que en principio pensaba que habrían montones de videos)...solo hay 3 0 4 y no me dan la info q necesito...veo un payo disfrutando a tope xo no veo la lista de presets , etc. Aparte el c ya no se encuentra en tiendas... lo use durante 1 h en una escuela de sonido acompañando un colega y me enamoré....antes de comprarlo me gustaria pasar otro rato y tal... y paso de hacerlo en casa del vendedor..
gracias!
gracias!
Es un tema peliagudo esto, a mí también me gustaría poder probar más de uno, aunque yo más que oír presets necesitaría cacharrear un buen rato, básicamente lo mismo que haces cuando te vas a comprar cualquier otro instrumento en cualquier tienda
Supongo que no tienes tiendas accesibles donde probar, mi caso es ese, aquí todas las tiendas de música son rock, BBC y acústico, es decir, bajo-guitarra-batería, workstations y acústico, sintes solo hay una que es distribuidora de roland que el mayor sinte que han tenido es un Gaia en el escaparate hasta hace unos meses , aunque curiosamente también traen cosas de NI
De resto no hay nada de nada.
Saludos.
Supongo que no tienes tiendas accesibles donde probar, mi caso es ese, aquí todas las tiendas de música son rock, BBC y acústico, es decir, bajo-guitarra-batería, workstations y acústico, sintes solo hay una que es distribuidora de roland que el mayor sinte que han tenido es un Gaia en el escaparate hasta hace unos meses , aunque curiosamente también traen cosas de NI
De resto no hay nada de nada.
Saludos.
mod
En mi caso pude probar varios sintes, antes de comprarme el que tengo, en la tienda UME de mi ciudad. Ahí vas, preguntas un poco por lo que buscas más o menos (presupuesto, uso, características generales, etc) y si el dependiente es amable como en mi caso y no tiene mucha clientela que atender, te ofrecerá varios, los conectará y te mostrará un poco por encima como son y hasta incluso te dejará probarlo un poco.
Saludos y suerte!!
Saludos y suerte!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo