Alguna alternativa a dj decks?

victoradorna
#1 por victoradorna el 22/09/2008
Hola, estoy ya cansado de los problemas de calibracion, y recursos de sistema de Dj decks!, llevo usandolo la kika de años y empiezo a estar un poco arto de el, conoceis algunas alternativa al dj decks, para seguir usandolo con maya y los vinilos de control de Final scracht 2.0?
Paso de los abusos de final scracht, serato, ... me refiero a un programa que sirva con cualquier tarjeta!
Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djkemi
#2 por djkemi el 23/09/2008
No lo dudes Deckadance. Yo tambien acabe harto de djdecks....Ahora con deckadance de lujo!!!
Subir
oriblo
#3 por oriblo el 23/09/2008
djkemi escribió:
No lo dudes Deckadance. Yo tambien acabe harto de djdecks....Ahora con deckadance de lujo!!!

pero q precio tiene y como es ese programa' o q hace falta?
Subir
Emiyanez
#4 por Emiyanez el 23/09/2008
Hola,

Para gustos colores... En mi opinion, el sistema de gestion de TCVs de DjDecks es mucho mejor que el de Deckadance. Si estas cansado del DjDecks, pasate a Traktor Scratch o Serato... Con cualquier otra opcion, de nuevo en mi opinion, no notaras demasiada diferencia (incluso iras a peor...)

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 23/09/2008
Virtual DJ

Salu2 a to2
Subir
neofrost37
#6 por neofrost37 el 23/09/2008
Mira este a ver que tal es, aun no lo he probao pero segun creo esta bien...y ademas es gratis !!!
http://www.mixxx.org/features.php
Subir
Ermac
#7 por Ermac el 24/09/2008
Yo tambien te recomiendo virtual dj, obviamente seria con sus respectivos vinilos..
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 24/09/2008
Ermac escribió:
Yo tambien te recomiendo virtual dj, obviamente seria con sus respectivos vinilos..


Si pruebas la demo de la versión 5.2, al menos en PC, verás que configurando los vinilos en Noisemap también van los del Serato, incluso mejor que los originales.

Salu2 a to2
Subir
victoradorna
#9 por victoradorna el 26/09/2008
el deckadance parece estar bien, pero segun en la pagina los vinilos de final scracht sirven, y porque no aparecen para seleccionarlos, se que poniendo los ms pinky esos funcionan pero que pasa con los de final, tengo que descargarme algunos controladores o algo?

Otra pregunta os funciona el modo relativo?, lo pongo en modo relativo pero nada, es como si estuviera en absoluto, eso es una mierda, no puedo poner el tema por donde quiera!

Salu2!!
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 26/09/2008
Yo uso Deckadance con los vinilos de Torq y me funcionan los 2 modos perfectamente.
MIra haber si esta mal o algo esa version, yo tengo la ultima que hay en la web y va perfecto.
Subir
SPLK
#11 por SPLK el 01/10/2008
Hola, ¿entonces funcionan bien los vinilos de serato con el virtual dj 5? Es que los originales no los encuentro y no me fio mucho de dar demasiados datos por internet de la tarjeta. Gracias
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 01/10/2008
zufisim escribió:
Hola, ¿entonces funcionan bien los vinilos de serato con el virtual dj 5? Es que los originales no los encuentro y no me fio mucho de dar demasiados datos por internet de la tarjeta. Gracias


Repito, si, pero a partir de la 5.2

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo