MisterOwn «Migbelluc» escribió:
A ver que yo tambien tengo derecho a liarme....
Jeje, no te preocupes, que para eso hay un hilo en off-topics "invente su frase celebre y atribuyasela a quien quiera"
MisterOwn «Migbelluc» escribió:
Porque por ejemplo no entendí realmente que dijeras: Lo otro que ocurre es que para que un plugin logre sonar lo suficientemente convincente, ya pierdes la edición en tiempo real, ya que se requiere mas proceso que necesariamente demanda un renderizado previo. refiriéndote a Nebula o al menos eso creí, y luego dijiste que tu utilizas nebula pero sin el renderizado previo, eso fue lo que me confundió...
Es que dije 2 cosas distintas, nebula puede correr en tiempo, real, pero la emulación no egaña 100% a los oídos, entonces me estoy refiriendo a que existiera un plugin calcado al hardware, pues en ese caso yo creo que si se perdería la posibilidad de trabajar en tiempo real, por que en el mundo real las variables son muchas, y entre mas real la emulación, pues tendrás que implementar un algoritmo mas consumidor de recursos. Yo creo que la emulación realista pasa por emular el circuito paso por paso, no simplemente tomar como referencia la entrada y la salida del aparato, si no que meterse al funcionamiento de cada etapa, y cada componente de dicha etapa.
Programar algo así, pues es realmente un lió, y hará que el programa sea demasiado "gordo", por lo que no creo que se pueda implementar en tiempo real.
Pero si yo tuviera recursos, haría un plugin que trabajara en 2 modos, un modo light, que sirva para tener una referencia del efecto del plugin, pero que al momento de renderizar puedas seleccionar el modo completo el cual te ofrece la emulación al 100%.