Quisiera conocer la experiencia de los que han comprado instrumentos virtuales en http://8dio.com/ . Por lo que he leído, todos los instrumentos se compran para descargar, y no es posible recibir un soporte físico de las librerías. ¿Se necesita Ilok? .. . . ¿o te dan una clave para validar las librerias? También lo que leí, es que te dan un link de descarga que es válido por solo 24 horas. ¿Qué sucede si por alguna razón se te dañan o pierdes los archivos? Supongo que poniéndote en contacto con ellos, te darán un nuevo link, pero no lo sé. ¿Puedes instalar las librerías en varios ordenadores? . . .
por ejemplo, las east west, las puedes usar en cualquier ordenador, desde que tengas la licencia en el ilok conectada, no hay problema. Y si no dan licencia para guardar en ilok, supongo que la piratería estará a la orden del día, ¿no? De hecho por curiosidad puse en el google bajar gratis 8dio, y me salió una página donde supuestamente se pueden descargar varias de las librerías, de manera poco "cristiana" . Eso me "molesta" un poco, pagar un buen dinero por software, y ver luego que otros van de listos chorizeando. Pero bueno, que cada quien se lo monte como quiera.
Un saludo.