Baneado
sin gastar un dineral no es posible. a mi padre se le cayo el pendrive y se le jodio y tenia todo lo del trabajo ahi. le cobraron 350 pavos por recuperarle los datos. como dices, sin poder acceder a el... mala cosa.
Ostras... ¿ y dónde harian algo así ?
Lo subo por si alguien mas puede darme pistas.
Yo tuve un problema parecido hace mucho tiempo: no me lo reconocía ningún PC, pero un amigo mío lo abrió con linux y recuperó todos los datos. Siguió sin ser reconocido por ningún PC, pero al menos los datos los pude copiar a otro pendrive.
Saludos,
Usi.
Pero es que no arranca cuando lo conectas al puerto usb, no se enciende el led azul...
Pero si se puede con Linux igual vale la pena probarlo: ¿ Serviria una distro en CD ?
Gracias
Toni:
A mi me sucedió algo parecido con un Pendrive USB Wifi. Sugún cuando, lo reconocía y según cuando no.
Lo abrí, y aparentemente no tenia nada, pero cogí un soldador y una lupa y resoldé el conector USB del Pendrive con mucho cuidado y se soluciónó el problema.
Tengo que reconocer que se me habia caido un par de veces al suelo, y según como lo movia se ponia en marcha o no.
Al final ni moviendolo se ponia en marcha, por eso me decidí a soldar.
Aún y habiendo resoldado el conector, de vez en cuando me sigue fallando pero mucho menos.
Eso quiere decir que la soldadura esta algo rota por el interior del circuito impreso pero sigue funcionando, puesto que es el Pendrive que uso para conectarme a internet.
Un video muy entendedor a tu problema... ja,ja,ja.
Se le apagó la luz.......
Muy bueno
Gracias gar_INK, ya me he puesto en contacto con ellos.
Aunque creo que haré la prueba de la lupa, lo dificil será encontrar alguién que me lo repare altruistamente.
Baneado
precisamente ahi lo mandamos. Tienen que abrirlo al vacio y es una movida bastante gorda. Pero lo tuyo creo que es menos... prueba lo de linux por si acaso. se hace menos lios con el montaje de los usb que windows e igual si te lo reconoce porque es un problema de que se ha perdido el formato