No lo crees? Ponte logic y veras a lo que me refiero.
#17 yo he tenido logic x y tenia la misma latencia que en ableton live por ejemplo,en windows sin embargo con cubase y fl studio tienen una latencia mas baja,un par de ms que otros daws,pero que vamos yo estoy ahora mismo con windows sin interfaz de audio,con la integrada y asio4all y con ableton y reason estoy trabajando con 10 ms justos a 512 samples y ni medio crujido,lo justo para trabajar sin percibir latencia,eso si bajo mi experiencia y calidad/precio yo hoy por hoy me pillaría una roland quad capture,es muy estable,si lo que buscas son mas entradas y dsp pues ya motu o Rme.
Eso pasaba con logic pro x .5 ahora estamos en 1.1 y la latencia es tremendamente aceptable.
Podría hacer un video si siguen sin creerme estoy trabajando a 1024 en logic y la latencia no es perceptible. Para grabar audio si tengo que bajarlo a 512.
Y no digo que logic pro x sea el mejor daw del mundo y mucho menos mejor que ableton. (me gusta mas ableton) Solo trabaja bien con las tarjetas de audio integradas al mac.
Voy a checar la ronald.
Acá en America no es muy bien vista la marca por que casi no existe soporte y no hay mucha distribución.
Particularmente hablando en mi país reina steinberg, M-Audio, forcusite, apogee en cuanto a interfaces y en los últimos años bheringer que de un día a otro domino sobre los que con anterioridad menciono.