Ya se que por ese precio...
el uso es un poco de todo, escuchar muisca, ver tele en pc, algo de ableton, nada de mezcla y demas, estoy a años luz, pinchar un poco para quitarme el mono...
en general es para quitarme el mono de la musica mientras estoy lejos de mi equipo.
en thoman me echa para tras los gastos de envio, que son caros
Me sumo a la pregunta, estoy buscando unos altavoces por 50€ pero que saquen un sonido decente, serían únicamente para pinchar en mi casa y escuchar el pc.
Saludos.
#5 los Perringer los tengo yo hace años para mezclar y masterizar, y de paso oír música en casa, me hacen el servicio.
Sin ser la panacea dan un sonido claro aunque un poco "falseado" (no sé definirlo mejor, pero vaya, recomendable oír luego las mezclas en otro equipo o con auriculares). En fin, por el precio, hacen lo que se les pide.
gracias, de momento son los que tengo vistos, que en amazon uk salen con envio free, creo
considerea tambien los edirol MA10...deberian andar por ese precio...Vamos...de planos no tinen nada, como te peudes imaginar por el precio...pero te puedes acostubrar a ellos
...sustituyen a los antiguos MS20 que ya no se fabrican y de los que todavían quedan en stock en alguna tienda.
...los MS40, ya se van a más de 100 € y tampoco es mala elección.
...pero éstos te van a dar el volumen que necesitas y además controlarás los tonos....toma frontal de auriculares (para por la noche te será muy cómodo).
yo tiraría por esa opción...un conjunto de esos barateros...ve a algún centro comercial y mira a ver, hay cientos...
tu crees?? nunca he usado unos, no se como suenan. alguna sugerencia?
para escuchar música va bien, en el ordenador tengo un sistema de estos, de energy sistems o lo que sea y eso costo, unos 60 pavos...
no son los rokit rp8 pero se escuchan bien y por el sub pues es agradable al oído salvo que seas un obseso de lo hifi...
ve a un centro comercial y mira...tendrán varios pasillos solo para este tipo de sistemas enchufados...
Centro comercial donde vivo... dificil, por eso lo de que me recomendeis, no tengo acceso a probarlos.
creo que voy a tirar a esa opcion, total, es para oir musica, hacer cuatro mezclas con una vci para matar el gusanillo y ver pelis, el ableton lo uso con los auriculares, que mis compañeros de casa me pueden echar de ella si les tengo todo el dia con el loop puesto