jaja, cierto.
soy muy indeciso a la hora de gastar pasta... pero tranquilo, tengo tiempo de sobra
Los segundos los compré a mi hija, nada que ver con broadcast o hifi, hay muchas variantes, los que le compré, para la mierda que cuestan, no están mal.
Los Dalí que he caonsejado para escuchar múisca no se pueden comprar con esa bici y no son prohibiticos; precisamente, por mis lilitaciones dinerarias, de espacio en la mesa de mi hija, le regalé en su cumpleaños unos que costaron poco dinero y cuestan muy poco.
Ahora, como escribía, están a leguas de las creative del año de la tana que tenía la pobre y de unas cajas de brodcas para escucha de mezcla o de Hi fi, donde no haya nada por menos de 300-400 € que suene bien, salvo de segunda mano
El sonido me da igual, dentro de un limite claro, quiero que suenen bien dentro de lo malo, y por lo menos sentir el bajo cuando traste con traktor, por eso la duda entre los 2.0 y los 2.1.
Los 2.0 son con un cono de 4" y wortex, a saber de donde vienen, he probado alguno con cono de 5 y es mas que suficiente para bajos, pero ese de cuatro, al igual que el de berhinger me echa para atrás.