Alguna recomendacion de Delays.

Kun Fuky
#1 por Kun Fuky el 28/08/2008
Hola,me estoy dando cuenta que nesesito algun plugin de delays,tengo solo los nativos de fl studio y no me convencen(opinion personal)y quiero probar otros.

La cuetion es que siempre escucho(o leo)hablar de compresores,reverb,samplers,sintes.....pero de delays no sé cuales podria probar.

Alguna recomendacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 28/08/2008
Fabfilter Timeless, Audio Damage Dubstation y los de Psp estan bien tambien...
Subir
Kun Fuky
#3 por Kun Fuky el 28/08/2008
Gracias carlos,voy a ver si hay algun demo para probar....creo que el de psp lo probe y me gusto(aunque me parecio asi de primera un poco complicado,lo volvere a buscar)
Subir
neph
#4 por neph el 28/08/2008
free mira estos entre otros....
http://www.interruptor.ch/vst_overview.shtml
Subir
Kun Fuky
#5 por Kun Fuky el 28/08/2008
ok,me bajare los que mas me llamen la atencion...que siempre me sorprende lo free.

gracias
Subir
TheCoffinKing
#6 por TheCoffinKing el 28/08/2008
Kun Fuky escribió:
ok,me bajare los que mas me llamen la atencion...que siempre me sorprende lo free.

gracias


Hola:

Pues si siempre te sorpenden los plugin gratuitos, no se si conoceras los de Kjaerhus Audio. Yo me los he bajado todos de su pagina, y la verdad es que algunos estan muy bien. Entra en http://www.kjaerhusaudio.com/download.php y a mitad de pagina veras una seccion que pone free plugins. Hay los tienes todos, incluido el de delay (que es el que mas utilizo yo). Ya me contaras a ver que te parecen.....

Un saludo!!!
Subir
Kun Fuky
#7 por Kun Fuky el 28/08/2008
si me llevo muy bien con los Kjaerhus,tengo el EQ,COM,MOD...de pago.

Tambien uso mucho el limite free y el compresor,pero no recuerdo si llegue a probar el delay..

Thank´s
Subir
JuanUSA
#8 por JuanUSA el 28/08/2008
otro voto para el delay de Kjaerhus, es gratis y es muy facil de usar, yo es el unico delay que utilizo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo