Si, aunque mas que sentimental era una colaboración musical, creo que de aquella expuse mis dudas sobre si debía dejarlo, si debía continuar...
lo curioso es que nunca he tenido una ruptura sentimental, pero si hubierais visto aquella, admitiríais que se parecía un montón, la única razón por la que no le dije "no eres tu, soy yo" es porque quizá fuí demasiado brusco y sincero y le dije "eres tu" a lo que me respondió "a lo mejor eres tu" e insistí "no, eres tu"
no diría tanto como tóxica, pero era una relación que no iba a ninguna parte. si la hubiera dejado antes, hubiera sido mejor, pero peor hubiera sido dejarla mas tarde.
otra cosa es que digas... está muy buena y quiero seguir acostándome con ella... ese no era mi caso, me temo que no tengo mas experiencia en este campo como para aconsejarte... Tu verás si para tener sexo no te molesta estar pagandolo con tu equilibrio mental y el tiempo de tu vida.
Por otro lado, en una relación de pareja, debe existir una comunicación sincera y abierta que te permita expresarle que cosas te gustan, no te gustan, te molestan, te animan, te exasperan, te tranquilizan, te producen bienestar o malestar, felicidad o infelicidad.
decirle que algo no te gusta no significa que deba cambiarlo o dejar de hacerlo, se trata de iniciar una conversación para tratar el tema, hablar de ello, que tu pareja conozca lo que te ocurre y tratar de resolverlo, tratando de llegar a un punto en el que un problema no provoque el fín de la convivencia y del estado de felicidad de la relación.
si ella no busca lo mismo, es decir, intentar solucionar los problemas que podrían llevaros a la ruptura, entonces no hay nada que hacer, en una relación de pareja, ambos deben demostrar que tienen interés en lograr que la cosa funcione.
Un saludo y suerte