¿Alguna vez os habéis visto atrapados e una relación tóxica?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Yo salí con una chica guapa, inteligente, educada... pero no me aportaba nada y más bien se dejaba llevar por mi casi siempre buen talante y mis ganas de divertirme: Yo proponía y ella me seguía, pero si me seguía sin mucha gana también se le notaba.
Pero era un gran persona, supongo que no éramos el uno para el otro y por eso la deje... aunque más de una vez me acuerdo de ella.
Pero era un gran persona, supongo que no éramos el uno para el otro y por eso la deje... aunque más de una vez me acuerdo de ella.
No es facil hacer un psicoanalisis de como es esta chica,quizas incluso el influya en que ella se comporte asi. En un principio parece un comportamiento pueril,puede incluso que lo haga por que lo ve a el un tando blando,y asi lo chincha un poco...lo que esta claro es que le quiere,o lo necesita,aun que ya no veo tan claro que este enamorada de el.
alee, yastá me libré de ella, ni trucos de magia, ni polvos, ni nah, una discusión estúpida (que no la cree aposta) y ella hizo el resto, que a gusto dios, me siento como liberado
Por cierto, antes sí, tenía un problema de dependencia emocional, es verdad, pero, pff lo conseguí superar. Ya se que os da pena que no haya sido un riverman dos, es lo que hay...
Por cierto, antes sí, tenía un problema de dependencia emocional, es verdad, pero, pff lo conseguí superar. Ya se que os da pena que no haya sido un riverman dos, es lo que hay...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo