#66 joder,que cosa
¿Alguna vez os habéis visto atrapados e una relación tóxica?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
pasota™ escribió:Azúcar e hidratos de carbono donde mires, yo me arrojé al abismo desde crío y siento que lo voy a pagar, suerte.
Durante una época dejé de beber bebidas azucaradas. Vida sana y boicot a la industria americana. Pero un buen día miré una refrescante, burbujeante coca-cola con su hielito y limoncito y me dije " Ea, de algo hay que morir, coño".... ya que no me drogo, ni fumo ni bebo bebidas espirituosas ni voy con mujeres de malavida... pues eso...
pasota™ escribió:Azúcar e hidratos de carbono donde mires, yo me arrojé al abismo desde crío y siento que lo voy a pagar, suerte.
Muchas gracias, pasota™. Esto es por prescripción médica y la verdad es que me encuentro bastante bien. Tengo un par de problemillas de salud donde noto una mejoría evidente. Si dejar de tomar azúcar añadido solucionara los problemas del mundo...
Ahora calmo mi adicción con fruta licuada. No veas qué combinaciones me arreo.
janfriboga escribió:Pero un buen día miré una refrescante, burbujeante coca-cola con su hielito y limoncito y me dije " Ea, de algo hay que morir, coño"
Bueno, yo he sido un adicto durante unos tres años. Ya se abrió un hilo sobre la cocacola y coincidimos todos que la moderación es la mejor alternativa. Yo no he sido nada moderado; pero tampoco era consciente de lo peligroso que era.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo