Bueno la primer duda : "Tecla Enter" esta sirve para abrir aplicaciones o carpetas? es que cada vez que le doy se va al modo para cambiar de nombre...en algun foro lei que era cmd mas enter, pero en mi maquina nada pasa lo mismo..
Otra: la maquina es una 3,1, no tengo ni idea de los sistemas operativos que estas mauqinas traen, la verdad que voy muy liado...esta pone version 10.5...ahora bien es recompendable actualizar el sistema? es posible actualizarlo a nuevas versiones? que version tengo?
Drivers de Audio: que drivers de audio usan? yo instale la Fast track pro y en la preferencias de audio solo aparece Core audio, ese controlador es el propio de el mac? porque en el windows solia aparecerme el controlador de la m audio para seleccionar...
Luego a la hora de instalar programas hay algunos que no me aclaro, pero bueno eso ya sera cuestion de acostumbrarme...
Bueno de momento son esas las dudas...me esta gustando el mundillo mac, lo estoy descubriendo y es divertido volver a empezar desde 0, algunas cosas te vuelven un poco loco pero es hasta acostumbrarse, lo que si no lo veo tan estable como lei por casi todos los lados, tambien creo que podria tener una configuracion mejor en mi portatil asique espero sus comentarios...gracias...
Pd: recien vengo de el Foro de Reaper y me voy a el foro de Live a dar el coñaso por ahi...quetengo una mañana movidita jeje!