Siempre he usado reason para producir, pero ultimamente me da mucho por pensar que estoy hasta los c*j*nes de usar el ordenador para producir y quiero empezar a usar solo samplers y sintetizadores, me gustaria adquirir una grabadora multipistas, entonces ¿la tarjeta motu traveler mk2 ya no me serviria?
Porque voy a necesitar una mesa de mezclas para tanto sampler y sintes, y entonces no se en que parte podria quedar la motu o si no me serviria.
lo misma pregunta con un korg pad kontrol, se que tiene midi, ¿valdria por ejemplo para tocar las baterias de un modulo de sonido no?¿ sonaria mas real que con un teclado no? ¿eso lo podria hacer tambien con un mpc por midi?
Luego si vendo la motu traveler y me da algun dia por decir, pues quiero sacar instrumentos del reason a la grabadora porque hay justo un sonido que me acuerdo que estaba ahí y lo necesito, ¿se podria de alguna manera sacar del pc a la grabadora con una mesa de mezclas o directamente a la grabadora, o seria con una mesa de mezclas pasarlo por usb y de la mesa a la grabadora? o minijack de la tarjeta del pc a jack grande? o eso es una locura lo que he dicho?
muchas gracias.
pdt: siempre sere un principiante por mucho que aprenda