#88 la pistola de chorro de arena tenia cabezales intercambiables para orientarlos en sitios difíciles,luego pintaban el interior con resina epoxi o con pintura galvanizada para que no se oxidara mas.
El tema del rodaje no es ciencia exacta, pero tampoco es un mito. Al margen de la temperatura a la que ha de llegar el motor, para ver que todo va como toca, está también el tema de la distancia en el tiempo. No es lo mismo que una pieza esté caliente 5' que 15h...de ahí que te digan que hagas 800Km. También además porque las piezas experimentan dilataciones y contracciones por los cambios de temperatura al estar en funcionamiento o parado. Es por eso y no por otra cosa que te digan 800Km...o 1000Km, ahí está la cuestión.
Además. que han de ponerse a prueba no solo las piezas que conforman el motor...sino todas las piezas que conforman y sustentan la moto: suspensiones, radios, cables, bridas...un sinfin de polleces de todo pelo y condición.
Ánimo!!
#101 Por fin! mola la moto!
#102
Si tio, mola mucho y suena bien....que ganas ya de darme un rulo.
Cualquier dia me presento por Donosti a comer unos pintxos
Al asiento no se suele dar algún tipo de aceite para que no se cuartee?
#104
si es cuero grasa de caballo...como con los guantes de boxeo...
si es algo sintético ni idea...