Alguien escribió:
1-Un plugin que uso muchisimo y que me es indispensable es el TT dinamic Range lo voy insertando en la entrada de cada plugin de efectos para ver que el nivel de audio que le entra al plug es el adecuado, pues bien, funciona fatal aqui en samplitude, se queda como pillada la grafica y apenas se mueven los niveles.
Y necesitas poner un TT dinamic Range en cada pista para saber el nivel de audio, para eso están los Vu's, o sea si tienes 40 pistas insertas 40 TT dinamic Range, y donde te caben todas las ventanas de 10, 15, 20 o más. Por cierto me lo he bajado para probarlo y funciona perfectamente, y yo tengo un monitor de 20" y tapando toda la pantalla solo caben 8, no lo entiendo, amen de la carga de CPU que producen.
Alguien escribió:
2-Cuando quiero arrastrar un plug de efectos de una pista en concreto y cambiartlo de slot, lo que me hace es duplicarme el plug en vez de recolocarlo.
Sería bueno que leyeras el Manual pag. 160-161, puedes hacer dos cosas duplicarlo (como tu le llamas, que en realidad es copiarlo) o moverlo. a otra pista, por que el orden jerarquico dentro de la pista se hace con el routing de pista.
Alguien escribió:
3-Los niveles de cada pista se ven visualmente pero no puedo ver los numeros en negativo correspondiente a los dbs, esto pienso es que es muy importante.
Supongo que te refieres a los niveles de los Vu's (por que todo lo que este por debajo de 0 dB, serían valores negativos), SAM no visualiza los niveles en valores numéricos ni en pistas ni en Master, pero memoriza (al parar el Play) en el Master los valores de pico mas altos en L-R de lo reproducido hasta ese momento, y si clicas en cualquiera de esos 2 valores L-R el cursor se situa en la parte exacta donde ha alcanzado ese valor, y eso si que es util.
Y por último el Medidor del Master en el Track Editor de SAM también te marca los valores de pico, RMS y dinámica en barras gráficas.
P.D.
Alguien escribió:
Creo que hay alguna cosilla mas que cuando me acuerde la comentaré.
Si no lees el Manual, es muy posible que a tus preguntas sobre el manejo básico de SAM, que estén explicadas en su Manual, no te conteste nadie.