Alice

katakraos
#1 por katakraos el 10/06/2006
Bueno, aquí va una versioncita de Tom Waits, hecha por puro placer... la calidad de sonido es desastrosa, pero simplemente me apetecía hacerla...

un abrazo

en cuanto le den luz verde os aviso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 10/06/2006
Y el link berzotas????;)
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 10/06/2006
un segundito, so chusticiero :P

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema1380.html

pero vamos, no creo que le hayan dado luz verde ya...
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 10/06/2006
Se lo habran tenido que pensar 2 veces para dejarlo pasar :lol:
Interpretativamente creo que esta bien, desconozco la original eso si, y bueno, la calidad del sonido..... como se lo que tienes y tal, como que lo entiendo y no me meto en eso.
saludos
Subir
Fito
#5 por Fito el 10/06/2006
Ei kata, prueba a pasarle el noise reduction para eliminar ese ruido de fondo, el tema puede ganar mucho :wink:

Y tb a quitarle medios y un poquito de agudos a la voz...

El tema esta bonito tio, en plan John Lennon :lol:

Un saludo.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 10/06/2006
Con qué has grabado esto?.Se que a ti te la pela pero igual tienes algo mal configurado...da la impresión de que has grabado a 8 bit.

Detrás del ruido, hay musho nivel interpretativo, tronco :D
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 10/06/2006
la parte de equipo... pues lo de siempre con el audio, grabado con el mp3, que da ese resultado (lo sabía, qué le vamos a hacer)

gracias, P3ru, lo que me interesaba era sobre todo el tema de la interpretación...

Fito, tío... es que no tengo nada de eso! :lol: ni noise reductión, ni sé como ecualizarlo con lo que tengo... pero estoy dispuesto a aprender (¿nadie tiene el crack para el guitar rig? :twisted: aviso a censores, es coña) como ya le comente a manuelerman hace poco, digamos que no está mi economía todavía para meterme en el mundo del estudio casero... aunque espero que en breve pueda ser así...

Manuelerman: pues igual... de todas formas, el mp3 graba en wav... pero ese wav ocupa 5, 10 kilobytes, lo cual no da para mucho, en cuestión de sonido... por lo otro, muchas gracias :D
Subir
copeland
#8 por copeland el 12/06/2006
no he podido evitar reirme!!
no por tu interpretacion,, que original es. y tiene merito! aunque se escuche de pena!
Pero macho!!! ese homestudio... de 256 mb con radio y usb 2.0.... coñe!! que es mas adecuado para estas ocasiones el cassete de playskul con micro incorporao!

salu2
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 12/06/2006
es que el casette de playskul no tiene usb, que si no... :P
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 12/06/2006
Hombre... pasale el Waves Xnoise que mejorará!!! Está bien pero esa calidad es muy molesta. Un saludo.
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 12/06/2006
en breves (de aquí a un par de emses) espero porder empezar a grabar con un poco más de claidad... al menos sin ruido de fondo :lol: :lol: :lol:
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 12/06/2006
Propongo que se bananee a kata, por cutreras :D
Subir
brielin
#13 por brielin el 12/06/2006
Es una lastima que no puedas grabar con calidad tio! La musica esta cojonuda!
Saludos
Subir
tersites
#14 por tersites el 12/06/2006
La canción esta muy bien y tu timbre de voz le pega mucho, en que disco esta?

Un saludo Kata

P.D. me encanta que se oiga cuando le das al stop :D
Subir
lokez
#15 por lokez el 12/06/2006
Alguien escribió:

La canción esta muy bien y tu timbre de voz le pega mucho, en que disco esta?


la verdad es que joer, atreverse con la voz de waits... katakraos le has echao un par... y lo has logrado, un registro parecido al de waits (por lo que se deja escuchar) y una interpretación muy sentía, si señor un 10.

Yo también me quedo con ganas de escuchar una versión mejor grabada...

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo