Alice

sivsfa
#31 por sivsfa el 22/06/2006
quike escribió:
cierro el arca :D


a arka ni tocarlo!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 22/06/2006
arka es buen grenli y mejor persona... aquí no le toca nadie :D

nah, quike, ya te contaré...

si mi problema principal es de tiempo, como también sabe sivsfa...

hala, un abrazo ;)
Subir
quike
#33 por quike el 22/06/2006
bueno, no te preocupes, si algún día te ves con tiempo y ganas, me pides audiencia y buscamos huecos. En nuestras agendas.

Y eso de que a Arka ni tocarlo... que me lo diga Arka!
Subir
katakraos
#34 por katakraos el 23/06/2006
ya te digo que ganas no me faltan de tocar... :wink:

muy bien puntualizado lo de las agendas :lol: :lol: :lol:
Subir
klausband
#35 por klausband el 23/06/2006
me encanto el tema katakraos. Tom waits me encanta y cuando vi el post me fui derchito a escucharlo. No lo has destrozado para nada. Lo encuentro super bien interpretado.

Lo del mp3 es un timo ya q graba en wav es cierto pero solo wav a 8 bits.
Yo me compre uno y lo devolví. Me dieron la pasta. Vaya cara en el año 2006 hacer un grabador de voz a 8 bits. Si es pa matarlos.
Subir
MaryPoppins
#36 por MaryPoppins el 23/06/2006
Oye, pues si haces una versión mejor la escucharé pero a mi me gusta mucho así tambien...es un puntazo :P
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 24/06/2006
klausband: ¡gracias por la escucha! pues mira, no sabía yo eso del mp3... de todas formas lo uso habitualmente para transportar archivos, así que por esa parte em ha rentado... aunque como estudio de grabación portatil sea un truño :lol: :lol: :lol:

y sobre tom... pues daría un huevo (bueno, no sé si un huevo :roll: ) por verle en directo...

Marypoppins: ¡gracias, guapa! me alegro de que te haya gustado... la verdad que es un tema al que le tengo cariño y espero haberle hecho justicia dentro de mis posibilidades...

ahora que si logro grabarlo con banda ya se me están ocurriendo otros arreglos :P
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 24/06/2006
Kata, es muy buena esta versión, dejo aquí mi más sincero aplauso!!!!!!!

Lo que aún no comprendo es eso de que grabes con un mp3, no tenés un mic de esos superbaratos para conectarle a la pc? Tenés una pc si placa de sonido on board? O sea que jamás escuchaste nada de la música hispasonica?

Hagamos una colecta ya en serio!!!!!!!!!!!!!!

Y felicitaciones nuevamente por esa versión, tanto por la voz como por la guitarra. Encima es excelente pintor el kata, un notable sin duda.
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 24/06/2006
Y de paso podrías adjuntar en grande el cuadro de tu nuevo avatar!!!
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 24/06/2006
Pero kata, si ya había escuchado música tuya y no precisamente grabada con el mp3!!!
Subir
katakraos
#41 por katakraos el 24/06/2006
hola, invo!

:D qué bien que hayas disfrutado el tema :D

y no, no tengo micro para el pc... lo que has oído o se grabó hace años en el estudio casero de un colega, o ha sido tirando de sibelius...

en breve espero conseguir una tarjeta con la que poder grabar de forma decente :wink:
Subir
katakraos
#42 por katakraos el 24/06/2006
ah, aquí va el cuadro completo del avatar...

yo uso sólo un trocito...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aranor Jarzen copia.jpg
Subir
involucrado
#43 por involucrado el 24/06/2006
Ah es el que habías puesto en el otro hilo, pero lo seguiste, está distinto. Parece que ganó aún más fuerza, felicitaciones!!!!

Kata, mvial graba con un mic de palito como dice él, suena muy bien y es muy barato.
Subir
Manuelerman
#44 por Manuelerman el 24/06/2006
Jamás convenceremos a kata para que se haga con una miserable soundblaster!!
Subir
Manuelerman
#45 por Manuelerman el 24/06/2006
De milagro que pinta con acualeras y no con lentejas licuadas!!

:juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo