bueno, no te preocupes, si algún día te ves con tiempo y ganas, me pides audiencia y buscamos huecos. En nuestras agendas.
Y eso de que a Arka ni tocarlo... que me lo diga Arka!
me encanto el tema katakraos. Tom waits me encanta y cuando vi el post me fui derchito a escucharlo. No lo has destrozado para nada. Lo encuentro super bien interpretado.
Lo del mp3 es un timo ya q graba en wav es cierto pero solo wav a 8 bits.
Yo me compre uno y lo devolví. Me dieron la pasta. Vaya cara en el año 2006 hacer un grabador de voz a 8 bits. Si es pa matarlos.
Kata, es muy buena esta versión, dejo aquí mi más sincero aplauso!!!!!!!
Lo que aún no comprendo es eso de que grabes con un mp3, no tenés un mic de esos superbaratos para conectarle a la pc? Tenés una pc si placa de sonido on board? O sea que jamás escuchaste nada de la música hispasonica?
Hagamos una colecta ya en serio!!!!!!!!!!!!!!
Y felicitaciones nuevamente por esa versión, tanto por la voz como por la guitarra. Encima es excelente pintor el kata, un notable sin duda.
Y de paso podrías adjuntar en grande el cuadro de tu nuevo avatar!!!
Pero kata, si ya había escuchado música tuya y no precisamente grabada con el mp3!!!
ah, aquí va el cuadro completo del avatar...
yo uso sólo un trocito...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ah es el que habías puesto en el otro hilo, pero lo seguiste, está distinto. Parece que ganó aún más fuerza, felicitaciones!!!!
Kata, mvial graba con un mic de palito como dice él, suena muy bien y es muy barato.
Jamás convenceremos a kata para que se haga con una miserable soundblaster!!