Alice

katakraos
#16 por katakraos el 12/06/2006
jejeje
Alguien escribió:
Propongo que se bananee a kata, por cutreras


¿y por borrachuzo nop? :mrgreen: :birras:

Alguien escribió:
Es una lastima que no puedas grabar con calidad tio! La musica esta cojonuda!


Me estoy planteando muy en serio la compra de una tarjeta de sonido... ahora sólo falta que mi cuenta corriente esté de acuerdo... :lol:

Alguien escribió:
La canción esta muy bien y tu timbre de voz le pega mucho, en que disco esta?

Un saludo Kata

P.D. me encanta que se oiga cuando le das al stop


gracias, tersites... el disco es "Alice", como la canción, que de hecho es la que abre el disco...

lo del stop me ha encantao :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 12/06/2006
katakraos escribió:
jejeje
Alguien escribió:
Propongo que se bananee a kata, por cutreras


¿y por borrachuzo nop? :mrgreen: :birras:





Por borrachuzo se te desbananea! :birras:
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 13/06/2006
:platano: ¡qué bien! :birras:
Subir
Casa2
#19 por Casa2 el 13/06/2006
Pos yo he escuchado el original (tropecientas veces...) y me parece una versión muy decente, lo de la calidad, a veces, es secundario :) .
Pero vamos que también me apunto a escucharla a 24 bits.

Una colecta para comprarle una targeta y un micro al chaval, ANIMO!!! :cantar:

Enhorabuena katakraos.
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 13/06/2006
gracias, casa2! me alegro de que te haya gustado... y sí, yo también estaría encantado de haberla podido grabar a 24 bits...

mmm, lo de que hagáis una colecta no te creas que es tan mala idea no :-k aunque espero que en un par de meses pueda disponer de pasta suficiente para pillar una tarjeta...
Subir
elderane
#21 por elderane el 13/06/2006
Yo que pensaba que solo te dedicabas al grenlineo... fijate oye...

este verano quedamos, te pasas por mi keli (asi la conoces) y probamos a grabarte con el ordenador en condiciones, perro... que tu con tal no aprender a conectar la guitarra al ordenador...

ah! por cierto, me gusta la versión... ¿debería preocuparme?
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 13/06/2006
:P

pues si, elderane, que ya es hora de que conozca tu keli nueva... y lo de conectar la guitarra, si no me va a doler, pues vale :mrgreen:

no, no debería preocuparte el que te guste la versión... el problema es que al final me lo voy a creer y todo :lol: :lol: :lol:
Subir
lokez
#23 por lokez el 13/06/2006
kata te deje comentario el último de la página anterior... por si no lo has leido, joder! es que me da por ahí dejar el último comentario de una página... me da la sensación de que la mayoría de las veces se queda sin leer...

entré porque hoy precisamente escuché la versión de waits, y quería reescuchar la tuya para refrescar memoria. y sí, estás a la altura ;)
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 14/06/2006
joer, lokez, tío, lo siento! :oops: había visto el de tersites y debimos postear tú yo justo a la vez, más o menos... Pues tío, me alegro de que te haya gustado, Waits es uno de mis ídolos musicales, y joer, me vas a hacer salir los colores :oops:

¡gracias!
Subir
lokez
#25 por lokez el 14/06/2006
editado por palurdo :oops: , el bueno es el de abajo jeje
Subir
lokez
#26 por lokez el 14/06/2006
no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa si esq ya me se yo esto suele pasar con el último comentario de una página. Pues nada yo te animo que te atrevas con alguna del "the heart of saturday night" que es mi disco favorito de waits (de ahí mi ubicación, entre otras cosas... ;) )

Saludos.
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 14/06/2006
¡jejeje! :D bueno, bueno, ya se irá viendo más adelante a ver si me hago más versiones de waits... aunque espero que las próximas puedan grabarse mejor :lol: :lol: :lol.
Subir
quike
#28 por quike el 22/06/2006
jajaja, tío, un aplauso pa ti :D


Yo, como elderane, quiero escuchar esto bien grabado. Tienes mi local a tu disposición, figura. En serio, eh!

Salud
qk
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 22/06/2006
gracias por la escucha, quike, se agradece la presencia de otro colega de la AHG :D
mmmm... tu local a mi disposición :D

hablaremos :mrgreen:

a ver si estoy un poco menos liado...
Subir
quike
#30 por quike el 22/06/2006
hablaremos pues :D

Hay mucha fauna, y no poca flora, por mi local. Me faltabas tú y cierro el arca :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo