La cuestión es que al grabar en cubase 5 de repente lo que estoy tocando deja de escribirse y aparece una linea continua que aparece hasta el momento de la grabacion que si dejo de tocar desaparece y si toco aparece de nuevo pero sin grabar. Solo graba al principio y de repente deja de grabar.
LA tarjeta es una edirol fa 101 y no había tenido problemas con mi portatil, pero ahora tengo esto. LLevo cambiando buffer, todos los parametros que podía pero no doy con la solución y debe ser algo tonto y raro ya que empieza a grabar y luego no lo hace…
Probé reinstalando cubase y nada.
El problema me ocurre con el midi no con el audio. Ya probé a reinstalar la aplicacion de mi tarjeta de audio y nada. Cambiar los parametros de latencia a ver si era q no tenía potencia el sistema, pero nada.
Las caracteristicas de mi ordenador son:
Procesador: AMD Phenon II x4 955 a 3'2GHz
- Placa Base: Asus (Hasta 16 GB Ram, VGA Integrada, 2 puertos IEEE 1394)
- Memoria Ram: 4GB DDR3 1600MHz
- Disco Duro: 1TB
- Tarjeta EDIROL fa 101 24bits/192Khz
No creo que sea por falta de recursos, de hecho pierdo rendimiento al tener instalado win XP. Hace unos meses tuve Win 7 64 bits pero lo desinstale porque los plugins que necesitaba no funcionaban.
No se si habrá que cambiar algún parametro o algo…
He probado algunas cosas más:
Desinstalé mi cubase 5 e instale el 4 y de nuevo el 5
El resultado el mismo. Me lo seguía haciendo en los dos con lo cual creo que se pueden ir descartando algunas cosas, no?
Sigue saliendo la maldita linea horizontal hasta la zona de grabación por donde se encuentra que si se para desaparece y si tocas aparece pero sin dejar ni rastro en el editor de tecla. La cosa es que si salgo del cubase y vuelvo a entrar me deja escribir un poco y vuelve a pasar….
Tambien he probado con varios teclados controladores y tampoco...
Si alguien me puede ayudar...
Gracias y saludos