Gracias por la respuesta.
Olvide preguntar algo.El microfono condensador es un Sony ECM 56F.
Al shure sm57 lo uso para hacer tomas del amplificador de guitarra,por supuesto a gran volumen.
¿Los de condensador estan previstos para ser usados de la misma forma,a volumenes muyyy altos?
Gracias nuevamente.
Buen dato. Buscaré informacion sobre este modelo de Sony para ver que dice sobre cuanta presion aguanta.
Gracias a todos.
Saludos.
Hola.
Parece que el Sony ECM-56F tiene un Input Level maximo de aproximadamente 134 dB SPL, ¿será poco?.
No me animo a hacer tomas a gran volumen con él , al menos no cerca del parlante del amplificador............
y para colmo es prestado.
Saludos.
No pasa nada si el cableado es correcto, si no lo es te lo cepillas.
Por cierto, a un micrófono de cinta, tipo beyerdynamic M160, no le metas phantom, sea el cableado correcto o no.
preguntilla... por eso existen mesas/interfaces que permiten prender el phantom de a pares o grupos?? siempre me pregunte lo mismo, hasta ahora no me ha pasado nada y siempre utilize los dos tipos de mics mezclados con pp encendido, pero por algo sera que se permite no, no creo que sea de puro ecologistas nomas... saludos
tante gratzie!! lo sospeche desde un principio, ahora una ultima, existe riesgo fisico si hay una mala soldadura o solo se puede romper el micro (y disculpen es que soy de letras y los voltajes y eso no entiendo nada de nada) porque no tengo ganas que se me chamusque un artista un dia de estos... gracias...