Yo sigo despierto y son las 5:21 AM aquí... estamos agotados y vamos a descansar un poco. La cosa está casi terminada, pero han aparecido algunos duendes que nos han retrasado algunas horas (normal por otra parte, dada la magnitud de la operación). Terminaremos mañana, dentro del día previsto.
Os dejo con una captura de una sección de Hispa 2.0 casi terminada. Hasta dentro de unas horas!
[img][425:600]https://www.hispasonic.com/imagenhs.png[/img]
uy.. aqui en Peru todavía son las 11 de la noche... pero son 6 horas de diferencia... jaja yo a esperaba todavia dentro de un tiempito...
En mi pais este sería uno de los últimos post de hispasonic old version...
Esto es casi como el año nuevo!!! Abrazos y Saludos para todos!!!!!!!!
snif, snif...
y yo que quería ser el primero... nimodos.... hasta en la tarde...
Pero si...
fui de los primeros en ver la imagen qu emandó xavi
estamos en otra dimensión?...acostumbrado al vivísimo naranja, tendré que adentrarme en el verde con procelosa y armoniosa precaución.
"Piensa en verde" (y te quedarás corto ..)
Parece una bobada el que estemos tan nerviosos y tan impacientes, pero no lo es en absoluto. El nacimiento de la nueva hispasonic nos puede afectar mucho a cada uno de nosotros, de acuerdo que no directamente, pero nos afectará en todo caso, y no me refiero solamente al hecho de tener una interfaz renovada, que ya de por sí es bastante atractivo, sino a que como músicos tendremos una mejor promoción, sobre todo gracias a undersonic, tendremos acceso a un público mucho mayor, habrá más gente que oirá nuestra música y eso siempre es beneficioso, y quién sabe si gracias a ella no sale de aquí alguien que acabe siendo famoso. Por soñar que no quede, pero a mí me parece totalmente factible. Así que ¡ánimo Xavi!.
Saludos.
ni modo, me voy a dormir y no logré verla
...1 ??
Je je.
Pobres Xabi y compañia, esto de tener una fecha limite no es bueno para la salud mental...
Bueno, solo daros la enhorabuena y las gracias por el trabajo realizado, seguro que todos disfrutamos y aprendemos mucho mas con la nueva web.
Salud!
Bueno, me voy a ensayar un ratillo (ensayo mañanero :-S )
Cuando vuelva la veo
Por cierto, os dejo el cartel (mi último cartel en la vieja hispasonic)
[img][425:600]http://fotos.subefotos.com/3cc8a3c5f795d19b674350cf131f9268o.jpg[/img]
El Rey ha muerto(En una s horas). . . . ¡VIVA EL REY!